El captar esas realidades que se ocultan a la vista en los lugares menos pensados, no es una tarea fácil.
Las calles están llenas de historias que pocos tienen el valor de contar.
Muchas de estas personas que le abren su corazón al lente de zona hostil, viven un infierno en el que día a día luchan por salir de él.
Personas de buena fe como médicos, enfermeras, estudiantes universitarios y colegiales, odontólogos, artistas, amas de casa, deportistas y otros más, le brindan a estas habitantes su ayuda.
Problemas como las malas condiciones en las que viven estas personas, que suelen estar expuestas a virus relacionados con gripes, enfermedades crónicas y desnutrición.
Lugares como la ‘Rioja’ donde se concentran más de 1.500 personas entre menores de edad, adultos y ancianos han sido visitados por Zona Hostil exponiendo la realidad y las condiciones en las que viven estas personas.
Zona Hostil se adentra en los lugares más inusuales dando a conocer las diversas problemáticas de salud pública que afectan al país.
Espacios que van desde la tapa de una alcantarilla corrida, ladrillos flojos de un puente o un simple hueco, espacios que luego suelen ser modificados para relaciones sexuales pagas, drogadicción y abortos artesanales.
Niños que a su corta edad son conscientes de la situación de sus familias, que con valentía exponen su rostros para contar sus historias.
En las calles podemos encontrar personas con habilidades excepcionales como Kennedy Sinisterra artista callejero quien día y noche realiza un show lavándose la cara con vidrios para ganarse unas monedas.