Actriz holandesa publicó montaje de James y Falcao oliendo cocaína

Mié, 18/06/2014 - 12:02
Rechazo e indignación ha generado una foto-montaje publicado por la modelo y actriz holandesa Nicolette van Dam en la que se ve a los jugadores colombianos Facao García
Rechazo e indignación ha generado una foto-montaje publicado por la modelo y actriz holandesa Nicolette van Dam en la que se ve a los jugadores colombianos Facao García y James Rodríguez, oliendo -como si fuera cocaína - la espuma que utilizan los árbitros para demarcar el lugar en el que se debe parar la barrera de jugadores durante el Mundial de Brasil 2014. Van Dam  acompañó la imagen con un texto en el que se leía "Colombiaans muurtje", que en español traduce: murito colombiano. 'El chiste' publicado por la actriz no es de poca monta si se tiene en cuenta que tanto Falcao como ella, son embajadores de buena voluntad de las Naciones Unidas. El delantero colombiano es embajador de buena voluntad de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito y ella es embajadora de buena voluntad de la UNICEF  (organismo de la ONU para la niñez) desde el 2010. Este no es el primer episodio que se registra en el marco de Brasil 2014 en el que un famoso involucra a Colombia con el consumo de cocaína. El pasado sábado durante el partido entre Colombia y Grecia, el actor y humorista británico hizo un comentario que no cayó nada bien en los tuiteros colombianos. Lea también: Russell Brand se disculpa por tuit de Colombia y la cocaína Luego que desde la cuenta en Twitter @blahzil publicaran una imagen de un seguidor colombiano disfrazado de tigre, Brand comentó ”Cocaine is good for confidence” (La cocaína es bueno para la confianza). El comentario fue criticado con firmeza en la red social, muchos le recordaron al actor que miles de colombianos han muerto por cuenta de la violencia que ha generado el tráfico de ese alucinógeno.
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Kien Opina