Ricky Martín llamó "valiente" al homosexual que salió del clóset

Dom, 30/11/2014 - 08:24
El video en el que el youtuber Juan Pablo Jaramillo revela su orientación sexual se convirtió en un verdadero fenómeno de viralidad en las redes sociales. El video del joven de 21 años en el que
El video en el que el youtuber Juan Pablo Jaramillo revela su orientación sexual se convirtió en un verdadero fenómeno de viralidad en las redes sociales. El video del joven de 21 años en el que confiesa abiertamente ser gay, superó el millón y medio de reproducciones en YouTube en tan solo tres días. También lea: ¿Quiénes son los gays más poderosos de Colombia? Jaramillo cuanta que recibir el respaldo de su familia lo motivó para hacer el video con el que "de alguna forma tratar de revolucionar un mundo cerrado que discrimina a los homosexuales" Su nombre como y el HT #TienesNuestroApoyoJuan lleva varios días en los trending topic de Twitter no solo en Colombia sino también en México.  También lea: El sexo según el pastor que “curó” a Nerú de la homosexualidad El cantante puertoriqueño quien hace unos años también confesó ser gay, por medio de su cuenta en Twittter llamó "valiente" a Juan Pablo Jaramillo. "Felicidades caballero. Vi tu video. Q valiente eres. Aunque no te conozco personalmente, estoy muy orgulloso de ti.", trinó el cantante. El éxito de su salida del clóset fue tal que superó rápidamente la barrera de los 900 mil suscriptores en su canal de YouTube.  
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.