Se desplomó el techo de la Universidad Nacional por las fuertes lluvias

Vie, 28/10/2016 - 13:27
Desde las horas de la mañana se han presentado quejas de los estudiantes de la Universidad Nacional, por la caída del techo de uno de los edificios de la institución.

Lea También:
Desde las horas de la mañana se han presentado quejas de los estudiantes de la Universidad Nacional, por la caída del techo de uno de los edificios de la institución. Lea También: Fiscalía inicia investigación por tragedia de Copacabana La causa del desplome se debería a las fuertes lluvias de los últimos días y al mal estado del mismo. Por medio de redes sociales, los jóvenes han manifestado que el Estado no ha destinado presupuesto para el mantenimiento de las estructuras de la universidad, agregan que esta no es la única vez que se presenta un hecho como ese. Los edificios afectados fueron los de Bellas Artes y el de la facultad de Derecho. Desde hace varios años, los administrativos han puesto su atención en la Universidad Nacional por sus problemas de infraestructura. En entrevista con Publimetro, el rector Ignacio Mantilla aseguró que el problema es menor en comparación de otros gastos de funcionamiento. Además: El ‘Che’ Guevara vuelve a plazoleta de la Universidad Nacional Alrededor de las cuatro de la tarde, estudiantes de la institución pública se pusieron en la tarea de convertir el hashtag  en tendencia como símbolo de protesta ante los últimos hechos.  "Nuestra U se cae a pedazos mientras Santos recorta su presupuesto", decían varios de los trinos. Mientras tanto otros le pedían al presidente un poco más de atención.   https://twitter.com/SaraAbril_G/status/792118769988567040   https://twitter.com/SantiagoLagosR/status/792124894607773696   Lo que preocupa a las directivas y estudiantes es que las fuertes lluvias siguen sobre Bogotá, y según el pronóstico del  Ideam, se extenderían hasta el mes de noviembre.  
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina