Tiroteo en Washington deja tres muertos

Mié, 22/06/2016 - 04:51
Tres personas murieron y otra resultó herida en medio de una balacera registrada en el condado
Tres personas murieron y otra resultó herida en medio de una balacera registrada en el condado de Thurston, estado de Washington (Estados Unidos), según lo reportaron las autoridades locales. Lea también: Tiroteo en centro comercial de Tel Aviv deja tres muertos y nueve heridos Las víctimas son dos hombres y una mujer que no han sido identificadas. De acuerdo a los primeros reportes, el tiroteo ocurrió cerca de un colegio. "Estamos en la escena de un tiroteo cuádruple. Tres muertos. Número 500 de Dutterow Rd", manifestó el sheriff del condado en su cuenta de Twitter. Además le puede interesar: FBI publica conversaciones de la Policía con autor de masacre en Orlando Según el canal Kiro7, un sobreviviente fue quien llamó a las autoridades hacia las 5:15 a.m. (hora local) para reportar los crímenes. Espere más información...
Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina