Lady Noriega habla de la poca aceptación de 'Pasión de Gavilanes 2'

La actriz Lady Noriega confesó que la serie no gustó mucho porque no es la continuidad de lo que se había grabado hace varios años
Créditos:
Caracol TV

Lady Noriega quien se ha destacado en cada una de sus facetas como cantante, actriz, presentadora y reina de belleza, se ha ganado el cariño de todos los colombianos a lo largo de su trayectoria. La cordobesa es recordada por su papel de 'Pepita Ronderos' en una de las telenovelas más icónicas de la televisión colombiana  ́Pasión de Gavilanes´. 

Noriega inició su trayectoria en el año 1991 cuando representó al departamento de Córdoba en el Concurso Nacional de Belleza donde gracias a su porte, elegancia y actitud se posicionó como una de las candidatas favoritas al certamen con tan solo 21 años. Desafortunadamente no se llevó el título de Señorita Colombia durante su participación pero fue ahí donde se convirtió en el foco de atención de muchos directores de televisión. 

Hace unos días la actriz dio una entrevista a la Revista Vea, donde reveló su opinión sobre la nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes' la cual se estrenó hace unos meses.

“Quizás a las personas no les gustó mucho el nuevo seriado porque no estaban Pepita Ronderos y Don Martín haciendo de las suyas… Cabe mencionar que este nuevo proyecto no era la continuidad de lo que grabamos hace unos años. Es una novela totalmente nueva y con objetivos diferentes a los que tuvimos hace más de diez años”. confesó la actriz haciendo referencia a la poca aceptación que ha tenido la nueva temporada de la serie. 

Por lo pronto, la plataforma Netflix confirmó a todos sus suscriptores la llegada de 'Pasión de Gavilanes 2' a partir del próximo 20 de julio, siendo esta la oportunidad para que los seguidores de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes disfruten de una historia que tiene mucho por contar.

Más KienyKe
Pollo Week 2026 comenzó en Colombia con más de 350 restaurantes y preparaciones especiales de pollo frito. La iniciativa estará activa hasta el 27 de septiembre.
Donald Trump y Delcy Rodríguez tendrán este martes su primer encuentro presencial en Nueva York, en medio de nuevos acuerdos entre Estados Unidos y Venezuela.
Abelardo de la Espriella Juris fue sometido a una cirugía a corazón abierto en la Fundación Cardioinfantil. Presidencia informó que el procedimiento culminó satisfactoriamente.
El incendio que avanza en Villa de Leyva alcanzó el Santuario de Flora y Fauna de Iguaque, afectando vegetación y poniendo en riesgo a cientos de especies.