Los famosos personajes que participarán de la Comic Con Colombia en Bogotá

14 Junio 2022, 02:48 PM
Share
La Comic Con Colombia regresa recargada a la ciudad luego de tres años de ausencia.

Continúan retornando los grandes eventos a Bogotá. En esta oportunidad los gestores de la Comic Con Colombia anunciaron que la convención volverá a la capital después de varios años sin realizarse.

Dos mil expositores se darán cita en Corferias para ofertar una amplia variedad de productos relacionados al mundo del entretenimiento. Además, se tiene preparada una amplia programación enfocada en la ciencia ficción. 

“Todo está listo para que todos los visitantes nacionales e internacionales vivan las experiencias que tenemos preparadas para esta versión. Hemos planteado una amplia muestra comercial, que estará acompañada de actividades hechas para disfrutar de los cómics, del diseño, del cosplay, de literatura fantástica y mucho más, además de una agenda académica única”, señaló Alejandro Caballero, director del evento. 

Asimismo, reconocidos referentes del séptimo arte como Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown en Volver al Futuro) o Anthony Daniels (C-3PO en Star Wars) estarán presentes en la convención, la cual se realizará entre el 24 y 27 de junio. 

El objetivo de su participación en la Comic Con Colombia es brindar un espacio a los fanáticos para que conozcan a los actores que le dieron vida a algunos de los personajes más entrañables de la historia del cine. 

“Este tipo de talentos es muy difícil de poderlos encontrar en una convención de entretenimiento, por lo que les recomendamos a los cinéfilos no dejar de visitarnos ya que será la única vez que estarán en nuestro país”, manifestó Alejandro Cabellero frente a los invitados especiales de esta edición. 

El evento se dividirá en las siguientes cuatro zonas experienciales: Académica, enfocada en conferencias y talleres; Stage, espacio para los artistas invitados y lanzamientos; Meet and Greet, lugar para que los actores internacionales se tomen fotografías con sus fans y Artist Alley, sector focalizado en dar a conocer emprendimientos locales. 

Es importante tener en cuenta que el costo de la entrada es variable. Esto se debe a que, para poder ingresar a algunos espacios, se tienen adquirir tickets especiales. Para consultar los precios de la boletería ingrese al link https://bogota.comicconcolombia.com/es/boleteria y siga las instrucciones. 

Cabe destacar que esta edición de la Comic Con Colombia es posible gracias al trabajo conjunto de Corferias y Planet Comics, organizaciones que son apoyadas por reconocidas empresas y medios de comunicación tales como Coca Cola, La Mega, Canal Trece y La X.

KienyKe Stories