¡Ojo! Tenga en cuenta los cierres viales que habrá el 20 de julio

Sáb, 16/07/2022 - 10:38
El próximo 20 de julio regresa el Desfile Militar a las calles de Bogotá. Estas son las recomendaciones que debe tener en cuenta.

Las fuerzas militares y policiales ya están listas para conmemorar el Día de la Independencia con el tradicional desfile del 20 de julio que se realiza en la capital de Colombia. Más de 11 mil hombres y mujeres de la Fuerza Pública presentarán sus diferentes especialidades en las calles de Bogotá. 

Para esta ocasión, el desfile se llevará a cabo por la Avenida Boyacá, en la calzada norte - sur desde la calle 153 hasta la 127. No obstante, tenga en cuenta que las vías estarán cerradas desde la 170 hasta la 116.

Asimismo, el Ministerio de Defensa Nacional informó que este sábado 16 de julio y el próximo lunes, 18 de julio, se realizarán ensayos entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana. Es decir, estas vías también estarán cerradas en dicho sector de la ciudad. 

Los habitantes de la zona han sido informados por las autoridades sobre las acciones que se llevarán a cabo los días 16, 18 y 20 de julio. Cabe destacar que el día del desfile, el cierre será desde las 5 a.m. hasta las 2 p.m. 

La logística y cierres estarán bajo la coordinación de la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional. 

A través de las redes sociales y portales web del Ministerio de Defensa y de las cuentas oficiales de la Fuerza Pública, los colombianos podrán seguir la transmisión que inicia a las 9:30 a.m.

Más KienyKe
Janet Yellen, secretaria del Tesoro de EE. UU., anunció que Estados Unidos y sus aliados impondrán sanciones a Irán en breve debido al ataque contra Israel.
El presidente brasileño visita Bogotá para reunirse con Gustavo Petro, asistir a eventos empresariales e inaugurar la Filbo como invitado de honor de Brasil.
Este martes el alcalde mayor alertó sobre un nuevo incendio forestal.
Un grupo de ciudadanos se reunieron frente al Congreso de la República para manifestarse contra las corridas de toros en el país.