Grave accidente entre bus de Transmilenio y patrulla de la Policía

Publicado por: sebastian.alvira el Lun, 26/10/2020 - 10:30
Sharekyk
Un fuerte choque entre un articulado y una patrulla tienen paralizada la Carrera 30 a la altura del Estadio El Campín.
Grave accidente entre bus de Transmilenio y patrulla de la Policía
Créditos:
Twitter: @Davo_Torres

Se presenta un grave accidente entre un bus de Transmilenio y una patrulla de la Policía en la Carrera 30 con Calle 60, sector cercano al Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Transmilenio informó que producto del fuerte choque se deja de atender la estación Campín, Movistar Arena y Simón Bolívar. Por lo tanto se presentan retrasos en algunos servicios y sobre la NQS se presenta un monumental trancón.

Al lugar ya llegaron unidades de la Policía de Tránsito y ambulancias para atender a los heridos.

De acuerdo con la información preeliminar cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas son civiles. Bomberos de la Estación de Chapinero hicieron presencia en el lugar para realizar labores de rescate del uniformado que conducía la camioneta.

Además, tuvieron que ser atendidos tres hombres de 38, 48 y 38 años y una mujer de 44 años de edad, afortunadamente ninguno reviste heridas de gravedad, según el reporte de las autoridades.

Los uniformados de la Policía fueron traslados al Hospital Central de la Policía Nacional, mientras que los otros dos civiles fueron conducidos al Hospital Méderi.

Por el momento no se ha dado una declaración oficial sobre el accidente de esta mañana, tampoco se conoce si se realizarán investigaciones tras el suceso.