VIDEO | Brutal agresión a un joven de 17 años en Bogotá

Publicado por: sebastian.alvira el Lun, 26/10/2020 - 08:05
Sharekyk
Luego de una fiesta en el barrio El Batán, otros menores con los que departía lo atacaron dejándolo incapacitado por 50 días inicialmente.
VIDEO | Brutal agresión a un joven de 17 años en Bogotá

El pasado 23 de octubre en medio de una fiesta entre estudiantes del English School y Colegio Vermont se presentó una discusión que terminó en una brutal golpiza contra un joven de 17 años. Luego de la reunión, seis menores siguieron a otros tres en un vehículo y en un parque del barrio El Batán atacaron a uno de ellos con patadas y una botella de licor. 

El menor agredido quedó casi inconsciente en el lugar pero con la ayuda de vecinos del sector y del conductor del vehículo en el que llegaron los agresores logró llegar a su casa para ser conducido a un centro asistencial.

El joven presenta hematomas en el rostro, varias hemorragias internas conjuntivales y una fractura en los huesos de la nariz y ruptura de los dientes. Debido a las lesiones que presenta el menor, Medicina Legal le dictaminó una incapacidad por 50 días inicialmente. 

La Policía Metropolitana de Bogotá señaló que los atacantes ya están identificados y los hechos son materia de investigación, el proceso judicial de los menores está a cargo de la Fiscalía General de la Nación. 

 

El video que evidencia la paliza que le dieron al joven fue grabado por el conductor del vehículo que previamente habían solicitado los agresores para desplazarse desde el lugar de la fiesta hasta el parque del barrio El Batán en la localidad de Suba. 

El padre del joven agredido expresó a Citytv que resulta aterrador que jóvenes de estas edades sean capaces de cometer este tipo de agresiones: “¿Dónde quedaron los valores? Fueron capaces, de forma premeditada, de perseguir a un par para hacerle daño. Lo que busco como padre es que esta violencia oculta entre jóvenes se visibilice”.