Accidente de Transmilenio deja un muerto y cierre de estación en la NQS

Sáb, 10/12/2022 - 08:36
Un accidente en la estación de Transmilenio Santa Isabel sobre la avenida NQS, provocó la muerte de un hombre que se encontraba caminando por el carril exclusivo para articulados.

Según la Secretaria de Transito de Bogotá, el accidente ocurrió entre un bus de Transmilenio, y un hombre que se encontraba caminando por el carril exclusivo para los articulados. 

Sin embargo, Transmilenio envió un comunicada, en donde se refería a los acontecimientos, ocurridos en la estación de servicio de transporte ubicada sobre la NQS, y allí describieron los hechos, como “un incidente entre un bus y un peatón”. 

El accidente ocurrió en la estación de Transmilenio Santa Isabel, en el sentido norte-sur, razón por la que dicha estación tuvo que ser cerrada de forma temporal. 

La Policía junto al CTI realizaron el respectivo levantamiento de cuerpo, y por ahora son las autoridades las encargadas de revisar cada uno de los detalles en la zona de los hechos, como cámaras de seguridad, testigos y demás pruebas para conocer las verdaderas razones de este accidente que dejó a un ciudadano sin vida.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina