Video: La 'artista' que enseña cómo colarse en TransMilenio

Vie, 09/12/2022 - 16:27
Una mujer, quien al parecer es bailarina, causó controversia en redes sociales por enseñar cómo colarse en TransMilenio realizando bailes artísticos.

La originalidad de los usuarios para entrar en el sistema público de transporte de Bogotá sin pagar el pasaje sorprende cada vez más a los internautas. En los últimos días, una mujer se ha vuelto viral en redes sociales por publicar videos en su cuenta de Tik Tok en los que enseña cómo colarse en TransMilenio de una manera muy peculiar: realizando piruetas y bailes artísticos.

La joven, quien al parecer es bailarina profesional, se hace llamar '@xikaria' en Tik Tok y ha causado opiniones divididas en diferentes plataformas por su originalidad para pasar por los torniquetes del sistema realizando fluidos pasos de baile. 

En uno de sus más recientes videos, el cual denominó "manera de colarse en TransMilenio número 979", se puede observar como la creadora de contenido se acerca a una de las registradoras, se impulsa con sus brazos para subirse en el costado donde se encuentra el lector de tarjetas y se sienta encima de él. 

Posteriormente, eleva sus piernas para no pasar por el torniquete, hace una pequeña pirueta, y luego de desliza para entrar en el sistema sin pagar pasaje. Finalmente, ya dentro de la estación, realiza un clásico paso de ballet y simula una obra de teatro, actuando como si estuviese perdida y no supiera cómo llegó al lugar donde estaba. 

El clip ha generado controversia en los usuarios, puesto que hay quienes apoyan su contenido y señalan que es una forma muy creativa de entrar en el sistema sin pagar; mientras que otros rechazan su comportamiento y afirman que no debería colarse. 

"Si se siguen colando, TransMilenio seguirá perdiendo ganancias y nunca podrán volver el pasaje más barato. Entre más se colen, más caro será el pasaje"; "La corrupción no es artística"; "Eso es Col-Arte"; "Y uno colándose todo básico", fueron algunos de los comentarios. 

Como este clip hay otra cantidad de publicaciones en las que la mujer realiza curiosos pasos de baile dentro de estaciones de TransMilenio e incluso a bordo de los articulados- 

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina