Nueva balacera se registra al norte de Bogotá

Jue, 13/06/2024 - 18:53
Al norte de Bogotá, exactamente en el barrio Cedritos, en horas de la tarde, cuatro delincuentes interceptaron una camioneta.
Créditos:
Archivo particular

En la tarde de este 13 de junio, un violento intento de fleteo ha sembrado el caos en la tranquila zona de Cedritos, al norte de Bogotá. El incidente, que tuvo lugar en la carrera 7 A, entre las calles 146 y 147, dejó en vilo a los residentes del área, quienes se vieron sorprendidos por la explosión de violencia en su vecindario.

Lea también: ¿Por qué revocaron la elección de Ismael Peña como rector de la Nacional?

Según informes preliminares obtenidos por varios medios, el hecho involucró a cuatro presuntos delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas. En un video compartido en redes, se puede observar cómo uno de los asaltantes realiza disparos hacia atrás mientras intentan escapar de la escena del crimen. Mientras tanto, desde un edificio cercano, los residentes lanzaban gritos de alerta, denunciando la presencia de los ladrones.

A pesar de la rápida intervención de las autoridades, aún no se ha confirmado el objetivo del robo. Sin embargo, algunos testigos sugieren que el blanco de los delincuentes habría sido los ocupantes de una camioneta.

Este incidente ha puesto en alerta máxima a los residentes de Cedritos, quienes han expresado su preocupación por la creciente inseguridad en la zona. Señalan que este tipo de situaciones son cada vez más recurrentes, especialmente los robos perpetrados por personas que se desplazan en motocicleta.

Este lamentable suceso se suma a una serie de eventos violentos que han sacudido la capital colombiana en los últimos días. Tan solo hace dos días, se conoció sobre un grave acto de violencia en el sur de Bogotá. En un bar ubicado en la localidad de Kennedy, un hombre armado ingresó al establecimiento y disparó a quemarropa contra otro individuo, sin mediar palabra alguna.

Además: ¿Sin trabajo? Alístese para la Macro Feria de empleo con más de 2 mil vacantes

Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran el momento aterrador en el que el sicario irrumpió en el bar, ignorando por completo la presencia de los clientes presentes. Con total sangre fría, el delincuente disparó en tres ocasiones contra su objetivo, quien yacía desprevenido en la barra del establecimiento.

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina