Asesinan a cantante urbano en Bogotá

Jue, 23/01/2025 - 08:12
El artista venezolano se encontraba junto a su familia de vacaciones en la capital colombiana.
Créditos:
@soygeoprimera

Un nuevo hecho de inseguridad se presenta en la ciudad de Bogotá, en las últimas horas se conoció el asesinato del cantante de pop urbano Geomar Primera, quien se encontraba en un restaurante con su familia al momento de su asesinato.

Según lo informado por la emisora Olímpica Stéreo, los hechos ocurrieron mientras el artista departía con su familia en un restaurante ubicado en la calle 184 con carrera 16, en el norte de la ciudad, cuando un hombre ingresó al lugar sin mediar palabra y disparó contra los asistentes.

De acuerdo con algunas versiones, los disparos alcanzaron a cantante causándole graves heridas y posteriormente se confirmó su muerte.

Lea también: Ejército incrementará operaciones en el Catatumbo

Geomar Primera pasaba algunos días de vacaciones junto a su familia en Bogotá, siendo reconocido especialmente en Panamá, lugar de su residencia y donde algunas de sus canciones han sido reconocidas en diversas cadenas radiales.

Por otra parte, se ha conocido que la esposa del artista está pidiendo ayuda para que su cuerpo pueda ser repatriado al vecino país. Además, refirió en redes sociales que el ataque no iba dirigido hacia su esposo.

Más KienyKe
La Dirección contra la Corrupción adelanta labores de policía judicial tras la filtración de audios en los que el exfuncionario hablaría de un supuesto plan para destituir al presidente Gustavo Petro.
Hallazgo de fosa común en Guaviare revela crimen de disidencias de las FARC contra ocho líderes sociales.
Así es el acuerdo que alcanzó el Gobierno con las disidencias de las FARC para implementar este importante piloto.
La captura de alias ‘Fito’ en Ecuador desató rumores sobre presuntos vínculos con Gustavo Petro. La Presidencia colombiana niega rotundamente cualquier implicación.
Kien Opina