Asesinan a periodista por robarle la 'coca' del almuerzo

Lun, 22/07/2024 - 08:37
El comunicador falleció tras forcejear contra los delincuentes que lo abordaron en una moto.
Créditos:
Freepik

La inseguridad en Bogotá no da tregua, en las últimas horas se conoció el asesinato del periodista John Galvis, de 29 años de edad, quien fue víctima de un atraco cuando llegaba a su casa en el barrio El Cortijo en la localidad de Usme.

La víctima, quien laboraba para la Gobernación de Cundinamarca, fue abordado por dos sujetos que se le acercaron en una motocicleta, forcejearon con él, y posteriormente fue gravemente herido por una puñalada en el corazón.

Lea también: La Universidad Javeriana se pronunció por muerte de médico residente

En videos registrados por cámaras de seguridad, se observa que Galvis regresaba a su casa en horas de la noche luego de asistir al gimnasio, luego los asaltantes lo atacan quedando tendido en el suelo, y estos huyen en la moto.

El joven fue trasladado al Hospital de Meissen por la gravedad de las heridas donde llegó sin signos vitales. Los hechos ocurrieron el pasado de 17 de julio a las 11:29 de la noche.

La hermana del fallecido mencionó a la emisora Alerta Bogotá, que a su familiar "lo único que llevaba era dos 'cocas' del almuerzo", únicas pertenencias que cargaba en su maleta durante el asalto.

Durante las honras fúnebres del joven periodista, la comunidad exigió justicia y mayor presencia por parte de las autoridades en la zona, tras los constantes casos de inseguridad que se están presentando.

Más KienyKe
Conozca el perfil de Robin Westman, de 23 años, autor del tiroteo en la escuela católica Annunciation de Minneapolis que dejó dos niños muertos y 17 heridos.
En lo profundo de nuestra psique existe un movimiento natural hacia lo positivo, lo nutritivo, lo que nos aporta paz y sentido.
El gobierno israelí asegura que los datos del informe fueron “fabricados” y que no se cumplen los criterios para declarar hambruna.
Una colombiana de 27 años sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo durante un show con fuego en un bar de Queens, Nueva York.
Kien Opina