Así puede aplicar a convocatoria de empleo de la Empresa Metro de Bogotá

Publicado por: sebastian.alvira el Mié, 23/09/2020 - 09:31
Share
La concesionaria Metro Línea 1 SAS ofertará más de 7.000 vacantes para el diseño, construcción y mantenimiento del sistema de transporte en la ciudad.
Así puede aplicar a convocatoria de empleo de la Empresa Metro de Bogotá

La empresa concesionaria Metro Línea 1 SAS encargada del diseño, construcción, operación y mantenimiento de la primera línea del Metro de Bogotá iniciará las obras de construcción del patio taller de Bosa y el deprimido de la calle 72, por lo que abrió una amplia convocatoria de empleo.

La convocatoria ya está abierta y hay plazas disponibles para diferentes profesiones, tanto operativas como administrativas. Se ofrecerán alrededor de 7.000 vacantes, durante diferentes etapas, de los cuales el 75% serían cargos para colombianos.

Los trabajadores que logren una vacante trabajarían de la mano con profesionales extranjeros de Canadá, Reino Unido, España, Italia, Brasil, Estados Unidos y China.

 

"Con el proyecto del Metro de Bogotá vamos a generar muchos empleos directos e indirectos; por tanto, agradecemos los aportes de la ingeniería colombiana para entregar un excelente proyecto a todos los ciudadanos." Wu Yu, gerente general de Metro Línea 1 S.A.S.

La concesionaria china indicó que actualmente hay 19 procesos de contratación abiertos entre los que destacan vacantes para ingenieros geólogos, civiles, ambientales, de seguridad, de diseño, personal contable y comercial.

El número de vacantes aumentará en los siguientes meses y se prevé que, en total, los procesos de búsqueda de trabajadores locales que se abrirán, entre lo que resta del año y 2021, serán 80. 

 

El gerente general de la concesionaria señaló que han recibido más de 2.500 hojas de vida para el proceso de selección y evaluación, confirmando, de esta manera, que los ingenieros colombianos tienen un claro deseo de participar en la construcción de este gran proyecto. 

Para consultar las plazas disponibles podrá visitar el siguiente sitio web que ha dispuesto Metro Línea 1 SAS 'Construcción de talento'Las personas interesadas en laborar con la empresa asiática también pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico hr@metro1.com.co.