Así se vive la final Argentina vs Francia en el Estadio el Campín

Dom, 18/12/2022 - 10:41
Miles de aficionados disfrutan de la final entre Argentina y Francia en el Estadio el Campin.

La alcaldía de Bogotá en conjunto con el IDRD, habían anunciado días atrás sobre la disponibilidad del Estadio el Campin para acoger a los aficionados del fútbol que quisieran ver la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia en pantallas gigantes.

Pues bien, el escenario abrió sus puertas sobre las 7:30 de la mañana y ha recibido a miles de ciudadanos. El cantante de música popular Jhonny Rivera se encargó de animar la previa del partido; más adelante cuando inició el encuentro, lo asistentes que en su mayoría son seguidores de la Selección Argentina, vivieron a todo pulmón los goles del equipo albiceleste.

Estas son algunas de las imágenes de lo que se vive en el Estadio el Campin.

Según la organización del evento, al finalizar el partido llegará al estadio el también artista de música popular Yeison Jiménez, quien ambientará el lugar con sus canciones una vez se sepa el ganador de la Copa Mundo.

Más KienyKe
El presidente de Estados Unidos aseguró que Washington y Teherán han sostenido conversaciones “muy buenas” en las últimas horas.
La aerolínea informó que suspenderá temporalmente sus vuelos al país desde el 2 de junio por costos operativos y combustible.
Desde la Amazonía peruana hasta el BIME Bogotá, Los Mirlos sostienen un legado que transformó la cumbia en un lenguaje propio.
Repasamos el camino que el Arsenal y el PSG recorrieron para llegar a la final de la Champions.