Atracadores a bordo de un taxi golpearon y arrastraron a mujer en Bogotá

Publicado por: juan.sacristan el Mar, 26/01/2021 - 09:01
Share
Ladrones que se movilizaban en un taxi golpearon brutalmente a una mujer para robarle una maleta al sur de Bogotá.
Atraco mujeres Bogotá Bochica

Un impactante hurto a dos mujeres en el barrio Bochica del sur de Bogotá quedó registrado en cámaras de seguridad, dos hombres golpearon y arrastraron a una de las víctimas para quitarle sus pertenencias.

Los atracadores iban a bordo de un taxi de placas TSP-315 que en estos momentos se intenta ubicar para dar con los responsables. El vehículo, de servicio público, se detuvo cerca de dos mujeres que caminaban juntas en una calle poco transitada.

Los delincuentes descienden del taxi y se acercan a las mujeres, según contó una de las víctimas a Noticias Caracol, uno de los delincuentes les dijo “vengan para acá”. Una de ellas logró huir, aunque fue ultrajada por uno de los rateros, mientras que la otra mujer resultó sometida a golpes por el atracador.

El delincuente tomó a la víctima, la estrujó fuertemente y la agredió con golpes en la cara y la cabeza, hasta que ella cayó al suelo por la fuerza de la agresión. Posteriormente, el pillo la haló del maletín para quitarselo, pero la mujer lo sostuvo con fuerza y fue arrastrada por algunos metros por el suelo.

La mujer aseguró al Noctámbulo de Caracol, que ella no opuso resistencia en ningún momento, sino que el agresor fue violento desde el primer momento que las contactó para hurtarlas. Además, la mujer aseguró que el otro delincuente le estaba apuntando con un arma durante el asalto.

La mujer aseguró que no lograron robarle nada, pues el ladrón no logró quitarle la maleta que cargaba en su espalda. Así mismo, aseguró que en ningún momento le pidieron el celular o la plata, sino que su objetivo era arrancarle el maletín.

Según Edward Porras, las mujeres lograron alertar a un grupo de personas que se encontraba jugando fútbol en un parque cercano y por esa razón los ladrones tuvieron que huir, de nuevo a bordo del taxi TSP-315.

Al parecer, esa banda de atracadores tiene como objetivo para sus víctimas a mujeres en los barrios del sur de la capital, y habrían agredido a otras personas de la misma forma, en otras zonas de la ciudad.​​​​​​​