Audio de aterrador robo a conductor en Bogotá

Publicado por: sebastian.alvira el Jue, 19/11/2020 - 10:36
Sharekyk
Tres delincuentes despojaron a un conductor de su vehículo, la drámatica escena quedó grabada en audio y da cuenta de la violencia con la que están atacando a los bogotanos.
Audio de aterrador robo a conductor en Bogotá
Créditos:
Pixabay

En las últimas horas se conoció un audio que da cuenta del tortuoso robo del que fue víctima un conductor de servicio público en Bogotá. Tres delincuentes habrían solicitado un servicio haciéndose pasar por pasajeros, pero su intensión era despojar al hombre del vehículo. 

De acuerdo con la versión que se conoce los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy, los delincuentes solicitaron un servicio de transporte a través de una aplicación, al abordar el vehículo no tuvieron compasión y atacaron al conductor que suplicaba por su vida. 

"Llevénse el carro pero no me hagan nada" decía el hombre evidentemente asustado por el ataque de los delincuentes, quienes le ordenaban que no hablara: "Cállese, deje la chilladera, ¿en dónde están los papeles del carro y la billetera?".

Es tal el descaro de los atracadores que le indicaron al conductor cómo debía reportar el robo del vehículo ante la aseguradora: "Usted sabe que si se pone a decir que le robaron el carro trabajando en una aplicación el seguro no le responde, diga que estaba afuera de la casa y se lo robaron", le advirtió uno de los delincuentes.

 

Cuando lograron despojar al conductor de sus pertenencias y de los papeles del vehículo procedieron a lanzarlo del carro en movimiento, no sin antes amenazarlo con un supuesto cuarto delincuente que estaría vigilándolo desde una motocicleta. 

Con el vehículo en su poder emprendieron la huida mientras comentaban las complicaciones que tuvieron durante el robo: "Que pena socio, no ve que el piro*%bo estaba re fastidioso, a mi me daba era miedo que abriera la puerta y se saliera, tocaba es cogerlo del pescuezo re duro, me tocó pegarle dos puntazos". 

 

Conductores de la misma aplicación alertaron a la Policía del robo y se unieron a la persecución de los delincuentes que terminaron estrellados en una vía que conduce al municipio de Soacha y los uniformados lograron capturar a los tres hombres. 

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, el robo de bicicletas, robo de vehículos, los homicidios y las lesiones personales, aumentaron en el mes de octubre más de un 47 % en Bogotá. El secretario de Seguridad, Hugo Acero, reconoció que en comparación con el mismo periodo del año pasado las cifras han crecido en 298 nuevos casos.

Escuche el análisis sobre la despenalización del aborto: