Lun, 30/01/2023 - 16:57
Una balacera que se presentó durante un partido de fútbol que se llevaba a cabo en la localidad de Kennedy dejó una persona herida. Los hechos quedaron registrados en video.

El pasado domingo 29 de enero se presentó un hecho que causó pánico en los habitantes de la localidad de Engativá. Durante un partido de fútbol que se estaba llevando a cabo en el barrio Villa Luz, se desató una fuerte balacera que dejó atrapados a los ciudadanos que se encontraban en las canchas y las tribunas. 

El juego, que se realizó durante la noche del domingo, se estaba disputando entre Pilotos F.C. y Zulia F.C. Los asistentes y espectadores que estaban viendo el evento por la transmisión de redes sociales quedaron sorprendidos por el sonido de las balas. 

El tiroteo se desató por hechos ajenos al partido por parte de personas que no estaban participando en él. Lo sucedido tuvo lugar en un parque completamente abierto del barrio a 500 metros de un CAI. 

Lamentablemente, uno de los asistentes fue impactado por una de las balas. La Policía acudió a la zona para atender la emergencia y llevar a la persona afectada a un centro médico en el menor tiempo posible. 

"Nos encontramos en disposición a colaborar y brindar información adicional a la ya suministrada a las autoridades", señaló el comunicado emitido por la liga deportiva Bogolta.

Encuentran cuerpo de un hombre en un costal en Kennedy

 

En horas de la mañana del pasado domingo 29 de enero, un nuevo hecho de asesinato estremeció a los habitantes de Bogotá. Se trató de un cuerpo sin vida que las autoridades hallaron dentro de un costal en sector de El Amparo, en la localidad de Kennedy. 

Según los testimonios e informes más recientes, el cadáver fue encontrado en un lote baldío ubicado en la carrera 83 con calle 40 Bis A Sur, en el barrio Pinos del Río, y se trató de un hombre que presentaba heridas con arma blanca y signos de violencia en su cuello.

El cuerpo correspondía a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad y estaba completamente cubierto de sangre, lo que indicaría que fue torturado antes de morir, tal como dictó la Fiscalía General de la Nación. 

El caso fue conocido por el Centro de Atención Inmediata (CAI) de Caldas y está a cargo de la Sijín de la Policía, quienes investigan si se trató de un ajuste de cuentas entre las bandas delincuenciales que operan en el sector. 

Más KienyKe

A raíz de la presentación del proyecto por parte del Gobierno Nacional, las voces de inconformismo se han hecho cada vez más notorias.
Tal y como establece el convenio que la pareja firmó en noviembre, la cantante podía trasladarse con sus hijos a Estados Unidos
La Contraloría General de la República adelanta un proceso de responsabilidad fiscal por presunto incumplimiento en contrataciones.
Mara Cifuentes sigue sorprendiendo a sus seguidores. Con foto y mensaje en redes sociales, habló de sus cambios.

Kien Opina