¡Ojo! 50 barrios de Suba se quedaron sin agua

Vie, 01/03/2024 - 20:34
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informó que hay un daño en la red de suministro. Conozca cuáles son los barrios afectados.
Créditos:
Archivo particular

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informó que en la noche de este viernes 1 de marzo se presentaron unos cortes de agua en varias zonas de la localidad de Suba.

Esto como consecuencia de un daño imprevisto en desarrollo de una obra vial, fue necesario suspender el suministro de agua a partir de las 7:00 de la noche en los siguientes sectores: Calle 127 a la calle 130 entre carreras 72 A y 91, y Calle 127 a la calle 170 entre carrera 91 al Río Bogotá.

El servicio se irá restableciendo paulatinamente este sábado 2 de marzo a partir de las 7:00 de la mañana.

Barrios en los que se encuentra suspendido el servicio

San Cayetano, Aures II, Villa Elisa, Lago de Suba, Aures, Potrerillo, El Rincón, Tibabuyes Occidental, San Carlos de Cuba, el Rincón Norte, La Chucua, Santa Cecilia, Club de los Lagartos, Salitre Suba, Sabana de Tibabuyes, Lombardia, Campanella, El Pino, Tibabuyes Universal, Bilbao, Santa Teresa de Suba, Tuna, Rincón de Santa Inés, Bosques de San Jorge, El Poa, Rincón de Suba, Tibabuyes II, Sabana de Ribabuyes Norte , Berlín, San Pedro, Tuna Baja, Las Mercedes Suba, Pinos de Lombardia, Las Flores, Puerta del Sol, Costa Azul, Las Mercedes I, Tuna Alta, Tibabuyes, Villa Hermosa, La Gaitana, La Gaitana Oriental, Villa María, Tibabuyes, Toscana, Lisboa, Lech Walesa, Ttes de Colombia, Santa Cecilia Nueva, Tibabuyes, Santa Rita de Suba, La Carolina de Suba, Almirante Colón.

La EAAB habilitará el servicio de carrotanques el cual se podrá solicitar en la Acualinea 116.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.