Buscan a Stefano Landucci, desaparecido en Bogotá

Publicado por: michell.figueroa el Dom, 28/02/2021 - 21:13
Share
Familiares y amigos de Stefano Landucci, un hombre desaparecido en Bogotá, lo están buscando y solicitan la colaboración de la comunidad.
Stefano Landucci

Familiares y amigos de Stefano Landucci, un hombre de 30 años desaparecido en Bogotá el pasado viernes 26 de febrero. 

De acuerdo con la información que está siendo difundida a través de las redes sociales por sus conocidos y por quienes quieren colaborar, la última vez que vieron a Stefano Landucci fue el pasado viernes en la calle 103 con carrera 20, en el norte de Bogotá.


Según las personas que lo conocen, el día que se vio por última vez al diseñador industrial de 30 años, vestía una chaqueta negra, pantalón negro y una mochila a rayas. De acuerdo con su familiares, Stefano dijo que saldría da hacer una diligencia y regresaba a cenar pero eso no pasó.

Con el fin de encontrarlo rápidamente, los familiares y amigos de Stefano Landucci dispusieron una línea telefónica para que quien tenga información del hombre desaparecido en Bogotá pueda comunicarse, el número de teléfono para brindar datos que permitan ubicarlo es 314 790 76 31.

 

 

Stefano Landucci

Las personas que piden ayuda para encontrar a Landucci solicitan compartir la información y el número de teléfono para que las personas que tengan cualquier tipo de información sobre el diseñador industrial puedan aportarla. Hasta el momento en redes sociales se registra una alta difusión de esa información, sin embargo, la familia del sujeto sigue sin recibir datos sobre su ubicación. 

Además de la labor que adelantan los conocidos de Stefano, las autoridades recibieron la denuncia de su desaparición y han trabajado en su búsqueda siguiendo los posibles pasos que dio tras salir de su casa el pasado viernes. Sin embargo, no se ha logrado establecer dónde puede estar.

Escuche las noticias más importantes del día: