Presunto cadáver fue trasladado en un camión en Bosa Piamonte

26 Julio 2020, 11:03 AM
Share
En video quedó registrado el momento en que un presunto cadáver fue trasladado en un camión en Bosa Piamonte, al sur de Bogotá.
Créditos:
Captura de video

Una asombrosa situación se presentó al parecer el pasado sábado 25 de julio en el barrio Bosa Piamonte, al sur occidente de Bogotá. Un ciudadano grabó el momento en que un presunto cadáver fue trasladado en un camión sin ninguna medida de bioseguridad.

El habitante del barrio Bosa Piamonte compartió el video en Facebook. En el clip se oye al sujeto preguntarse si es que acaso no hay ambulancias para trasladar a las personas y además, señala que lo más posible es que sí se trate de una persona fallecida.

Una mujer señala que la persona no está muerta, sin embargo, el hombre que graba asegura que sí porque tiene la cara cubierta y está envuelta en lo que parece una sábana. En el video ademas se oye el llanto de las personas que están en el lugar.

En las imágenes también quedó registrado el asombro de las personas que transitaban por el lugar, al ver que el presunto cadáver era trasladado en un camión.


La situación ha causado preocupación en ese sector del sur occidente de la capital debido al manejo que se le dio. Aunque se desconoce si la persona realmente estaba muerta y además si había estado contagiada por coronavirus Covid-19, la falta de medidas de bioseguridad cuando el presunto cadáver fue trasladado en el camión causó estupor.

Otro aspecto que genera preocupación es que un hombre de edad avanzada que pasaba por el lugar se para muy cerca para observar la situación sin tener en cuenta que podría tratarse de una víctima de Covid-19.
 

KienyKe Stories