VIDEO | Motel en Bogotá explica cómo atenderían durante la pandemia

Publicado por: richard.ladino el Vie, 24/07/2020 - 15:02
Share
Con un video un motel en Bogotá mostró cómo sería el protocolo de bioseguridad y el servicio que ofrecerían una vez les permitan abrir.
Motel en Bogotá

Un motel en Bogotá decidió publicar un video en sus redes sociales mostrando cómo podrían funcionar de llegar a darse una reapetura de estos espacios que se encuentran por toda la ciudad. 

"¡Bioseguridad en Las palmas! El mejor motel de Bogota", señala la publicación hecha en Twitter. Allí un hombre entra al establecimiento y se encuentra con un tapete desinfectante además anuncian que sin tapabocas nadie puede entrar al motel. 

 

Con maquinas de ozono aseguran que desinfectan cada habitación y en el baño los clientes encontrarán jabón liquido y toallas desechables. 

El motel Las palmas aseguró que están listos para reabrir bajo las medidas de protección. Vea aquí el video: 

 

La publicación generó que los usuarios de esa red social comentaran sobre la idea de reabrir los moteles. 

"¿Cómo están manejando los pagos? ¿Solo efectivo? ¿También tarjeta? ¿El datáfono va estar afuera de la ventanilla?", preguntaron, a lo que el Motel respondió: "Aún no estamos abiertos. Pero el datáfono lo manejaremos afuera de la ventanilla, y el pago en efectivo será desinfectado con lámpara UV, tanto al recibirlo como al entregarlo". 

Moteles no deben funcionar en la cuarentena: Policía

En el marco de la cuarentena decretada en la ciudad, la Policía Metropolitana viene realizando operativos en moteles que no deben estar funcionando debido a la cuarentena.

En uno de los operativos realizados fueron sorprendidas en moteles de la Avenida Primero de Mayo cerca de 60 personas, por lo que la Policía hace un llamado de atención a la ciudadanía para alertarla sobre los posibles contagios de COVID – 19.

 

En otro operativo realizado en el sector de Venecia, en la localidad de Tunjuelito fueron sorprendidas 12 personas, seis hombres y seis mujeres, departiendo en el interior de un motel.

Estas personas no tenían ninguna protección de bioseguridad, fueron capturadas y puestas a disposición de las autoridades judiciales, por violación al decreto de la medida sanitaria.

La Policía insiste en el llamado de atención, para que los ciudadanos acaten respetuosamente estas medidas, emanadas por el Gobierno Distrital, que buscan prevenir focos de contagios del Covid-19.

Escuche las reacciones por la caída de Transmilenio por la Séptima: