Capturan a Miguel Parra, el hombre que atacó a su novia con un hacha

Publicado por: gabriela.garcia el Mar, 27/10/2020 - 06:11
Sharekyk
La víctima, que pasó varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Cardio Infantil, ya se encuentra en su casa recuperándose.
Capturan a Miguel Parra, el hombre que atacó a su novia con un hacha

Miguel Parra, el hombre que atacó con un hacha a su novia Ángela Ferro en Bogotá, fue capturado por miembros del CTI de la Fiscalía para que responda por el delito de tentativa de homicidio.

El sujeto fue arrestado hacia las 10:30 de la noche del 26 de octubre en una finca del municipio de Fusagasugá. Se dice que trataba de esconderse en las casas de sus amigos para no darle la cara a la justicia.

Además, las autoridades indicaron que Miguel Parra, supuestamente, cambió su apariencia cortándose el cabello para despistar a la policía. 

La víctima, que pasó varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Cardio Infantil, ya se encuentra en su casa recuperándose de las graves heridas que le dejó el brutal ataque con el hacha. 

El ataque

Los hechos se dieron a conocer el pasado sábado 17 de octubre a través de redes sociales y generaron indignación entre la ciudadanía. Ocurrieron en el barrio El Redil, al norte de Bogotá, al frente de un menor de 12 años. 

Al parecer, Miguel Parra hirió a Ángela Ferro en su cabeza con un hacha en repetidas ocasiones en medio de una discusión por celos. Según dio a conocer la familia de la víctima, ellos llevaban un año de relación.

En Instagram se hicieron públicas las fotos del ataque con el hacha, en ellas se ve a Ángela Ferro con varias heridas en su cabeza. 

Además informaron que, tras atacar siete veces a su pareja, el sujeto se escapó del lugar de los hechos para no responder por sus actos.

“El hecho al que nos enfrentamos hoy es absolutamente reprochable, Ángela del Pilar Gaitán Ferro fue víctima de violencia extrema por parte de su pareja, se encuentra en recuperación después de intervención quirúrgica. La Secretaría de la Mujer asignó inmediatamente dupla de atención psicosocial para acompañarla psicológicamente y ofrecerle representación jurídica”, expresó en ese momento Diana Rodríguez Franco, secretaria distrital de la mujer.

Escuche las noticias más importantes del día: