Lo que se sabe de la muerte del joven en Corferias

Lun, 27/05/2024 - 06:18
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
Créditos:
Filbo / Redes sociales

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Carlos Ruiz, un joven de 25 años, en el recinto ferial de Bogotá, después de que desapareciese el sábado cuando salía del Baum Festival, un encuentro de música electrónica celebrado este fin de semana en Bogotá.

"La organización de Baum Festival lamenta profundamente la muerte de uno de nuestros asistentes, que fue hallado en el recinto ferial en horas de la tarde del domingo 26 de mayo", informaron en un comunicado los organizadores.

El joven estaba desaparecido desde el sábado, cuando salía del festival de electrónica que tenía lugar en Corferias, el recinto ferial de Bogotá.

Lea también: ¿Hasta cuándo estarán cerradas las estaciones del Transmilenio?

Las autoridades han hallado el cuerpo el domingo en un tanque de agua, aunque aún es indeterminada la causa de la muerte, que está en investigación.

Desde la organización del festival apuntaron a que la información por el momento es que "no se trata de un caso de violencia física y no se sospecha la ocurrencia de ningún tipo de delito".

"Estamos colaborando plenamente con las autoridades en todos los requerimientos solicitados para la investigación. Acompañamos a su familia y amigos en estos duros momentos", apuntaron en un comunicado.

Desde Corferias confirmaron la muerte de Ruiz, asegurando que desde que tuvieron conocimiento activaron "de inmediato los protocolos establecidos para manejar este tipo de situaciones" y han estado en "contacto constante con las autoridades competentes".

"Queremos expresar nuestra más sincera solidaridad a la familia y amigos en este difícil momento. Acompañamos a sus seres queridos y compartimos su dolor", apuntó el recinto ferial en un comunicado. 

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Esta iniciativa, una de las principales reformas sociales del presidente Gustavo Petro, obtuvo 88 votos a favor y 23 en contra.
La joven activista colombiana envió un emotivo mensaje en apoyo a los jóvenes con capacidades especiales.
A los 73 años, murió uno de los más grandes ilusionistas de Colombia y el mundo.
El mandatario aún no confirmó cuáles serán los cambios en el gabinete, pero que se darán el 20 de julio.
Kien Opina