Carpediem pierde su lugar en la FMS por denuncias de violencia doméstica

Jue, 07/12/2023 - 19:27
El rapero bogotano ya habría perdido su puesto en la Red Bull Batalla tras las acusaciones de su pareja sentimental.
Créditos:
Red Bull Batalla

En los últimos días, el rapero bogotano Carpediem, se ha vuelto viral por las acusaciones que su expareja sentimental ha adelantado acerca de un supuesto caso de violencia doméstica en donde la mujer habría terminado con el brazo roto.

Estas acusaciones le costaron su puesto en la Red Bull Batalla que se adelantó el dos de diciembre en la ciudad de Bogotá. En esta edición, en su remplazo, llegó una joven promesa del freestyle colombiano llamado Fat N.

El joven caleño se convirtió en la sorpresa de la noche tras llegar a la final en su primera participación en esta importante competición de Freestyle. No obstante, perdió el título contra el español Chuty.

Carpediem, además de perder su puesto en la Red Bull Batalla, acaba de perder su lugar en otro de los grandes eventos de esta disciplina que, en ocasiones anteriores, también ha logrado llenar el Movistar Arena.

Se trata de la FMS, una competencia internacional de Freestyle que se celebra alrededor de los países hispanohablantes de Latinoamérica y España. La edición del 2023, al igual que la Red Bull Batalla, la ganó Chuty.

Ante las graves acusaciones públicas vertidas en los últimos días hacia el competidor Carpediem, y una vez contactado con su entorno, Urban Roosters ha decidido su exclusión de FMS Colombia en espera de la resolución judicial del caso.

En el mismo comunicado, la entidad dejó claro que, desde su organización, rechazan cualquier tipo de violencia doméstica y no permitirán que estos ideales se compartan en sus eventos. Cabe aclarar que una de las críticas más frecuentes de a estos escenarios es que, en ocasiones, se pueden escuchar comentarios calificados como machistas en medio de las rimas.

¿Cómo fue el caso de violencia doméstica?

La denuncia la realizó la mujer en su cuenta de Instagram, donde explicó su versión de los hechos y culpó al improvisador colombiano de ser victimario en un caso de violencia doméstica.

La discusión de la partida de la mujer, según explica en su testimonio, habría iniciado después de que la pareja asistiera a un partido de fútbol en la capital. Luego, ambos fueron a tomar cerveza en un sitio cercano al que suelen acudir después de ir al estadio.

Lea también: Rapero 'Carpediem' fue denunciado por violentar a su expareja

La mujer, según explica, le habría manifestado varias veces que se sentía indispuesta y, tras llegar nuevamente al apartamento, Carpediem, presuntamente, la habría iniciado a insultar y manotear por obligarlo a irse del lugar.

El bogotano, a su vez, le habría comenzado a pedir que se fuera de su apartamento dándole patadas y empujones tratando de hacerla bajar de la cama. Ella, tras llamar a su madre, decidió empacar sus cosas e irse del lugar.

Tras decidir irse, el rapero supuestamente la habría agarrado fuertemente del brazo para evitar que saliera. Esta logró escaparse y, cuando intentaba entrar al baño, fue agredida nuevamente y en ese instante se presentó la fractura.

Más KienyKe
La candidata obtuvo un total de 13 votos en la última reunión de los Magistrados de la Corte.
Cuatro uniformados perdieron la vida en los hechos que son materia de investigación.
El abogado Hollman Ibañez analiza para Kienyke.com esta situación que podría convertirse en una bomba de tiempo electoral.
Nuevamente ninguna de las tres candidatas al cargo, contaron con los 16 votos necesarios de la Corte Suprema para la elección.
Kien Opina