Rapero 'Carpediem' fue denunciado por violentar a su expareja

Mar, 05/12/2023 - 18:13
El freestyler 'Carpediem' fue denunciado por su expareja ante la Fiscalía. Esto se sabe del caso.
Créditos:
Las Kienes

William Daniel Martín Martínez, más conocido como 'Carpediem' en el mundo del freestyle, fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación por su expareja sentimental por presuntamente haberle ocasionado tres facturas en el brazo. 

Yolis, presunta expareja del freestyler colombiano, dio a conocer la denuncia mediante su cuenta de Instagram en la  que adjuntó imágenes, pantallazos de chats de WhatsApp, una radiografía y el relato de cómo se habría dado la fractura de su brazo. 

 

Según lo relata ella, todo se remonta al 23 de noviembre, día que decidió acompañar a su entonces novio a un partido de fútbol y posteriormente a un lugar a tomar cerveza. Allí, ella se sintió indispuesta y le solicitó en repetidas ocasiones a 'Carpediem' que se retiraran del lugar hasta que finalmente él accedió. 

Ella menciona que una vez llegaron a la casa fue manoteada, empujada y violentada tras él disgustarse por su decisión de retirarse del lugar en el que estaban. Así mismo, el bogotano no dudó en quitarle el celular durante la agresión y posterior a eso, la habría sometido hasta ocasionarle las tres fracturas en el brazo.

Además, 'Carpediem' en el hospital habría intentado hacerlo pasar como un accidente, mencionó la ahora expareja sentimental del freestyler.

Yolis, queriendo demostrar la responsabilidad de 'Carpediem' sobre su fractura, dio a conocer unas conversaciones con su exnovio donde este, al parecer, estaría asumiendo una parte de la responsabilidad: “Me siento horrible al respecto”, “Por favor perdóneme, o sea, no esté conmigo, pero discúlpeme”, serían los mensajes que él le habría enviado.

Lea también: ¿Qué ha hecho Medellín para atender feminicidios y homicidios? 

Incluso, le habría escrito que “lo bajaron” de la competición de Red Bull Batalla, evento que se celebró el 2 de diciembre, y en el que se esperaba la participación de 'Carpediem'. 

Por el momento, la denuncia sigue en curso en la Fiscalía, mientras que el bogotano no ha dado declaraciones públicas oficiales al respecto.

Desde Las Kienes te invitamos a que si llegas a ser víctima de violencia de género o conoces algún caso de riesgo para la vida e integridad de una mujer, te comuniques con las líneas de atención dispuestas a la ciudadanía para atender estos casos: 

Si una vida está en riesgo llama al 123, profesionales de la Secretaría Distrital de la Mujer atienden directamente en esta línea.   

01 8000 112 137 o 300 755 1846: Para acompañamiento jurídico y psicosocial está la Línea Púrpura

Más KienyKe
La razón tiene que ver con que se cumplen dos años de que la Corte Constitucional decretara el aborto libre en Colombia antes de la semana 24 de gestación.
Iván Name, actual jefe del Congreso, expresó su opinión sincera sobre las decisiones del presidente y los continuos llamados a marchas.
El actor que interpreta a 'Chucho' en la serie de Netflix, habló sobre los retos que asumió con su papel, además del aprendizaje que le dejó adentrarse en la trágica historia del narcotráfico.
A pocas horas de que el equipo 'verdolaga' inicie su participación en Copa Libertadores, conozca cuánto vale su plantilla.
Kien Opina