Colapsa movilidad en la Calle 80 de Bogotá

2 Agosto 2022, 08:33 AM
Share
La movilidad en Bogotá volvió a verse afectada a la altura de la Calle 80, en el occidente de Bogotá, por cuenta del montaje del puente peatonal del nuevo Coliseo Live y el atascamiento de un vehículo de carga pesada. 

En horas de la mañana de este martes, 2 de agosto, se viene presentando un monumental trancón en la Calle 80, occidente de la capital del país, por cuenta de diferentes factores que conjuntamente han logrado poner en jaque la movilidad de Bogotá. 

Uno de los aspectos que ha contribuido en el engrosamiento de dicha congestión vehicular refiere al hecho de que hace un par de semanas se vienen adelantando las obras de montaje del puente peatonal del nuevo Coliseo Live. 

Adicionalmente, un vehículo de carga pesada varado a la altura del Puente de Guadua ha represado la movilidad hacia el occidente. En razón de ello, las diferentes autoridades hacen presencia en el lugar con el fin de brindar vías alternas a los cientos de ciudadanos que se movilizan a esta hora a sus lugares de trabajo y estudio. 

Algunos de los desvíos opcionados para los conductores de alimentadores en Villas de Granada, Colsubsidio y Garcés Navas, mientras el servicio dual del SITP DM81 hace retornos intercalados en el Portal de la 80, la 114 y el Puente de Guadua.

Hasta el momento se ha informado que los retrasos reportados son de casi una hora, por lo que se recomienda salir con tiempo para evitar quedar atrapado en el fuerte trancón; hay contraflujo en el corredor.

 

Asimismo, se reportan más complicaciones de movilidad en otras zonas de la ciudad, como es el caso de la Autopista Sur, por un choque a la altura de Frigorífico Guadalupe, debido a que se generaron retrasos de más de media hora, complicando el transporte desde Soacha hasta Bosa.

Por otro lado, también se conoció que en La Boyacá también se vienen presentando trancones, desde la 45A Sur hasta la avenida Primero de Mayo. Mientras que en la calle 13, entrada a la capital desde Funza, Mosquera, Madrid y Facatativá, los retrasos suman hasta 40 minutos por el choque de un bus del SITP con una moto. 

Escuche y conozca los detalles del supuesto regreso de 'Yo soy Betty, la fea':

KienyKe Stories