Así es el apartamento más lujoso de Bogotá

30 Julio 2022, 11:49 AM
Share
La capital del país cuenta con una amplia variedad de oferta para quienes desean buscar un hogar.

En Bogotá especialmente la oferta de apartamentos de lujo ha sido muy apetecida en los últimos años, por tanto, la construcciones de este tipo cada vez son más y las empresas del sector que se dedican a ofertar este tipo de estructuras agregan ciertos detalles que hacen acrecentar el valor de las propiedades.

En las ciudades en las que se cuenta con amplio número de habitantes como lo es el Distrito Capital, las construcciones tienden a ser de tipo vertical, por lo que las torres de apartamentos han sido uno de los ejes en la construcción actual de vivienda y una de las opciones más tentativas para los ciudadanos que se encuentran en búsqueda de compra de vivienda.

Los apartamentos que se denominan de lujo en la capital del país son los inmuebles que sobrepasan los 8.000 millones de pesos y están ubicados en su mayoría en sectores con alta valorización como en Rosales, Chapinero Alto, Chicó Reservado, entre otras zonas.

Para encontrar un apartamento que sea de lujo debe contar con ciertas características entre las que se encuentran los acabados, el diseño, las amenidades, la valorización del predio y la zona en que está ubicado.

Entre otros aspectos que se toman en cuenta para determinar lo lujoso de una propiedad están la vista, el metraje, la iluminación, la altura de piso a techo y otros factores que suman como si se tratara de una vivienda inteligente.

A través de redes sociales se ha popularizado presentar propiedades de finca raíz en venta o arriendo por lo que se convierte en un espacio para analizar varias opciones a las que los compradores pueden ver a través de la virtualidad.

En las últimas horas se presentó en TikTok el apartamento más lujoso de Bogotá que está a la venta o en arriendo. Aunque en el video no se describe el metraje de la propiedad, se evidencia un amplio espacio con una lujosa cocina, amplias zonas de estar, una terraza con espacios verdes, varios baños y cuartos de amplia magnitud, todo acompañado de lujosos acabados y un trabajo de diseño y arquitectura que le da elegancia con entrada de luz natural en todo el apartamento.

Escuche y conozca los detalles del supuesto regreso de 'Yo soy Betty, la fea':

KienyKe Stories