Conductor de McLaren es buscado en Bogotá por conducir con exceso de velocidad

Publicado por: maria.vargas el Mar, 31/03/2020 - 19:16
Share
En video quedó registrado cómo conduce a 300 km/h en medio de las vías solitarias durante el aislamiento obligatorio al norte de la capital.
carro mclaren

Por una denuncia ciudadana la Policía de Bogotá y Cundinamarca están en la búsqueda del conductor de un McLaren 720 Spider, que el pasado sábado 28 de marzo alcanzó una velocidad de 300 km/h en la vía Bogotá-Tunja violando así con la norma de la cuarentena obligatoria.

La policía tiene los videos y las placas de este auto de alta gama. Además de conocerse las redes sociales de quien se presume sería el conductor de este auto y que infringió la norma.

 

"Tenemos placas y verificaremos si corresponden al vehículo. Estamos buscando sitio exacto donde se cometió la infracción y verificando cámaras en vía Bogotá – Sopó para ver quién manejaba el vehículo y qué norma le podemos aplicar", comentó José Ricardo Archila, comandante de la Policía de Tránsito de Cundinamarca al Canal RCN.

La cuenta de Instagram @prestigemotorsports1 ha comenzado a desmentir esta información e incluso a denunciar a la persona que dio a conocer esta denuncia, que según el presunto dueño de este vehículo y sus seguidores, se trataría de un video viejo. 

La Policía espera encontrar a este conductor y con ello respetar la norma durante la cuarentena obligatoria en el pís y que cumple su séptimo día.

Además de generar consciencia, puesto que el exceso de velocidad también es factor de muertes de peatones y conductores en el país. 

Mclaren

Escuche las noticias más importantes del día: