¿Cuándo y dónde serán los shows navideños de MISI en 2023?

Mié, 06/12/2023 - 16:15
La compañía teatral vuelve en el 2023 con una nueva propuesta de espectáculo navideño.
Créditos:
Misi Producciones

Durante las épocas decembrinas, los bogotanos suelen buscar experiencias para, durante las vacaciones, experimentar con planes diferentes a los que suelen llevar a cabo durante la cotidianidad capitalina.

Todos los años, MISI Producciones, un grupo teatral que se destaca por sus famosos montajes escénicos, llegan con una propuesta navideña para que, los ciudadanos, disfruten de una experiencia decembrina.

En el 2023, la obra será titulada Simplemente Navidad, se llevará a cabo en el Teatro Colsubsidio y tuvo su primer obra el cuatro de diciembre. Esta obra se realizará todas las semanas de Miercoles a domingo.

Según MISI, esta obra traerá consigo un mar de sentimiento cuyo objetivo será, como se explica en el comunicado, devolver la fe navideña a las personas que logren ver las obras, a través de la puesta en escena y la música original.

Por otro lado, MISI resalta que en esta oportunidad serán 24 los actores que se robarán la tarima para dar vida a esta historia navideña. En el elenco, además de actores, también habrá bailarines y cantantes.

¿Cuáles serán los horarios de las presentaciones?

Las presentaciones se llevarán a cabo de miércoles a domingo en todo el mes de diciembre. No obstante, los horarios varían dependiendo del día en el que se realicen las funciones.

Lea también: ¿Dónde patinar en el hielo durante la Navidad en Bogotá?

Según la información publicada, los horarios serán los siguientes durante el mes: "Miércoles, Jueves y Viernes: 7:30 p.m, Sábados: 3:00 p.m. y 7:30 p.m, Domingos y Festivos: 4:00 p.m."

¿Dónde se conseguirá la boletería? 

MISI, en esta ocasión, realizó un convenio con Tu Boleta para realizar la venta de la boletería. Antes de que iniciaran los espectáculos, se realizó una preventa para los usuarios del Grupo Aval.

No obstante, desde el cuatro de diciembre, día que se inauguró la obra, no habrá más descuentos y se venderá la boleta a precio completo, que oscilan entre los 70 mil pesos, hasta los 238 mil pesos.

Además de la página de internet de Tu Boleta, las entradas a los espectáculos navideños también se podrán comprar en la entrada del Teatro Colsubsidio y, en este lugar, no se cobrará la tarifa extra que se tiene en cuenta en las compras por internet.

Más KienyKe
Desde Kienyke.com lamentamos el fallecimiento de los cuatro uniformados de la Policía Nacional.
La candidata obtuvo un total de 13 votos en la última reunión de los Magistrados de la Corte.
Cuatro uniformados perdieron la vida en los hechos que son materia de investigación.
El abogado Hollman Ibañez analiza para Kienyke.com esta situación que podría convertirse en una bomba de tiempo electoral.
Kien Opina