¿Dónde patinar en el hielo durante la Navidad en Bogotá?

Lun, 04/12/2023 - 19:33
Tres centros comerciales de la ciudad instalaran esta atracción durante las festividades decembrinas.
Créditos:
Freepik

La Navidad llega a Bogotá y, junto con estas celebraciones, varios espacios comerciales habilitan un lugar dentro de sus instalaciones para brindar una experiencia decembrina única a los habitantes de la capital.

Además de pesebres y decoraciones que hacen alusión a las festividades que se celebran en diciembre, varios centros comerciales instalan pistas de hielo para que las personas que los visiten puedan descubrir como se siente esta experiencia.

Usualmente, son varios los lugares donde se habilitan estas pistas a lo largo de la ciudad y, en el 2023, fueron tres los centros comerciales que abrieron sus puertas para que los ciudadanos puedan patinar sobre el hielo.

El lugar más central donde se estarán prestando estos servicios es el Centro Comercial Gran Estación, ubicado cerca al barrio salitre. La entrada a esta atracción tendrá un costo de 15 mil pesos, no obstante, con facturas superiores a 100.00 pesos, se obtendrá un descuento del 50%.

Cabe aclarar que, a diferencia de los demás lugares que están ofreciendo esta experiencia, la pista de hielo está ubicada al aire libre y rodea al árbol de Navidad que se instaló cerca a donde pasa el tren.

Además de contar con este plan navideño, desde Gran Estación partirá cada noche el Tren de La Sabana en su clásico recorrido navideño. Esto quiere decir que las personas que se encuentren en el lugar podrán apreciar este vehículo decorado con las luces de Navidad.

Otro de los centros comerciales que abrirán sus puertas para disfrutar del patinaje sobre hielo será el SantaFe, ubicado en el norte de la ciudad, cerca al Portal de la 170 del Transmilenio. En esta ocasión, la pista estará ubicada en el parqueadero del lugar.

Lea también: ¿Dónde se podrán ver alumbrados navideños en Bogotá?

Para poder acceder a esta atracción navideña, se deberá pagar un valor de 30.000 pesos, no obstante, si se presenta un recibo de compras, dependiendo del valor, se podrá recibir un descuento de hasta el 30 %

Por último, Fontanar, un centro comercial que está ubicado en el municipio de Chía, a las afueras de la capital, también estará ofreciendo la oportunidad de patinar en el hielo en su apuesta navideña llamada ‘La Villa de Santa’

Pagando 30 mil pesos, si se presentan facturas de 60 mil pesos, se podrá disfrutar del patinaje en el hielo en una pista ubicada en la mitad del Centro Comercial. Además, por un valor de 80 mil pesos, se podrá vivir la experiencia de construir un oso de peluche desde cero.

Estos lugares se unen a los demás espacios que, por las fiestas decembrinas, decoran sus establecimientos y dan una opción distinta a los ciudadanos de Bogotá para disfrutar de la Navidad, como el Jardín Botánico o el Cerro de Monserrate.

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina