Diego Molano lanza sentencia a la Primera Línea: “Los vamos a mandar a la mega cárcel”

Dom, 10/09/2023 - 13:23
El aspirante a la alcaldía de Bogotá, se desplazó hacia el CAI de La Gaitana ubicado en la localidad de Suba, para darles un mensaje de apoyo a los Policías del sector.
Créditos:
Diego Molano Aponte

Gran indignación ha causado los hechos de violencia sucedidos en la noche del sábado 9 de septiembre en la localidad de Suba, más exactamente en el barrio La Gaitana, luego de que manifestantes se enfrentaran con la policía y vandalizaran el CAI del sector.

Todo parece indicar que el motivo de la concentración de algunos jóvenes, que se tapaban sus rostros para no ser identificados, era conmemorar el asesinato de Javier Ordoñez y las marchas del S9 ocurridas hace tres años. Sin duda esto causó malestar no solo a los habitantes del barrio y la localidad, sino que sectores políticos se pronunciaron rechazando la violencia los manifestantes.

Fue el caso del candidato a la alcaldía de Bogotá Diego Molano, quien en la mañana de este domingo 10 de septiembre, se movilizó al lugar donde ocurrieron los hechos, se solidarizó con los policías del sector y envió un contundente mensaje los integrantes de la Primera Línea, a quienes acusó de este suceso.

"A dos medes de las elecciones, activaron la primera línea para generar caos y afectar las votaciones de octubre como ya lo hicieron en el pasado", dice al principio del video Molano, donde más adelante sentencia: "Los llevaremos a la mega cárcel".

Aquí el video:

De esta manera, varios aspirantes al cargo más importante de la capital del país, aprovecharon la situación y se refirieron al tema también. Así lo hizo Juan Daniel Oviedo, quien en su red social publicó:

"Si queremos a Bogotá, y al país, en paz el único camino es rechazar la violencia como forma de expresión. Autoridad para garantizar seguridad y reconciliación para avanzar juntos con legitimidad hacia el futuro, son tareas inaplazables", escribió el candidato en su cuenta "X".

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina