Dos personas mueren en balacera en el barrio Pablo VI

Publicado por: lizeth.piza el Vie, 16/07/2021 - 14:57
Share
La balacera en barrio Pablo VI en Bogotá dejó como saldo a dos personas muertas y los responsables huyeron después de cometer el crimen.
Créditos:
Flickr/alfre32

Este viernes 16 de julio las autoridades reportaron una balacera en la plazoleta central del barrio Pablo VI, en Bogotá. Los hechos se presentaron sobre las 10:00 de la mañana y, durante el tiroteo, dos personas perdieron la vida.

Al parecer, el suceso corresponde a un caso de sicariato y los hombres que perdieron la vida tenían 52 y 60 años y recibieron los disparos en el tórax y en la cabeza. Según las autoridades, una de las víctimas, Luis Agustín Caicedo, tenía antecedentes de tráfico de drogas y estuvo preso en Estados Unidos por ese mismo delito.

"Estamos verificando la identidad de la otra persona", comentó el coronel Miguel Camelo Sánchez, comandante operativo número uno de la Policía. 

Por el momento la Policía Metropolitana de Bogotá está revisando las cámaras de seguridad para encontrar a los responsables del crimen, los cuales se dieron a la fuga después de cometer el delito. Algunos testigos aseguran que los sicarios escaparon por la calle 53. 

Noticia en desarrollo... 

KienyKe Stories