El Tino Asprilla fue víctima de robo en Bogotá

Jue, 17/04/2025 - 10:20
Por medio de sus redes sociales, el exfutbolista denunció el robo de un objeto valioso.
Créditos:
Archivo particular

El exfutbolista colombiano Faustino "Tino" Asprilla denunció haber sido víctima de un robo en su finca ubicada en la ciudad de Bogotá. Según el propio Asprilla, los hechos ocurrieron en la mañana del miércoles, cuando un hombre en una moto le quitó su celular.

Aunque no se reportaron personas heridas, Asprilla manifestó su preocupación por la creciente inseguridad en la ciudad y pidió a las autoridades reforzar la vigilancia.

Esta mañana me atracaron. Estaba hablando por celular. Había dejado el carro a que me lo lavaran enfrente de la Fiscalía. Se subió un tipo en una moto al andén y me arrebató el teléfono. No tuve tiempo de reaccionar“, expresó el exfutbolista en un video.

Lea también: "Prepotente", Iván Mejía se despacha contra Marino Hinestroza

Además, el exfutbolista pidió no responder a mensajes ni contestar llamadas de su número celular.

"El teléfono lo apagaron, pero la SIM card la sacaron y de ahí están sacando los números de las personas que tenía en mis contactos. Les están pidiendo plata. No le den plata a nadie. No me manden plata que yo no necesito. Es un robo. Por favor eliminen ese número“, dijo.

Faustino Asprilla, conocido por su destacada trayectoria en el fútbol internacional durante los años 90, por ahora no confirmó alguna denuncia oficial ni investigación por lo ocurrido.

Más KienyKe
Un estudio internacional advierte sobre el aumento del consumo de redes, vídeos cortos y el uso de inteligencia artificial en niños y adolescentes.
Kienyke realizó una simulación del reparto de las 13 curules del Valle con base en resultados previos, señal nacional y dinámica territorial, antes del cierre de listas.
Mateo Blanco honra la obra de Débora Arango y presentará su arte en reconocidos espacios de este círculo en Estados Unidos.
Andrés Idárraga, ministro de Justicia, anunció bloqueo inmediato del uso de celulares en cárceles a raíz de las acusaciones de El Salvador.