Encuentran restos humanos en un basurero al sur de Bogotá

Publicado por: diana.garcia el Jue, 28/05/2020 - 07:59
Share
Los habitantes del barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal alertaron a las autoridades sobre el caso.
Encuentran restos humanos en un basurero al sur de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que en la noche del miércoles fueron encontrados restos humanos al parecer de una mujer de entre 25 y 30 años, en dos bolsas de basura, en el barrio La Victoria, localidad San Cristóbal, en el suroriente de Bogotá.

El cuerpo descuartizado fue dejado en el basurero por un habitante de calle en una esquina frente a una pared de piedra, donde los vecinos del sector usualmente dejan sus residuos para la recolección de basura.

Un ciudadano notó algo sospechoso entre los desperdicios porque tenían un fetido olor y rastros de sangre, así que tomó la decisión de alertar al cuadrante. Posteriormente, uniformados llegaron al sitio y constataron que se trataba de restos humanos.

"En un montón de basura se encontró una bolsa con partes humanas, ya hay laboratorio de Sijín y Policía Nacional. Ya hicimos el levantamiento para llevar estos restos a Medicina Legal", dijo el comandante de la Policía de Bogotá, coronel, Luis Hernando Benavides.

La identificación del cuerpo se hará a través de sus huellas dactilares, ya que, la víctima no portaba ningún documento que permitiera a la policía saber quién era.

El punto fue acordonado durante dos horas y se hicieron pesquisas para identificar posibles pistas. Las autoridades también realizaron un barrido para ubicar cámaras de seguridad para obtener información clave para encontrar a los culpables de este atroz este caso.