Se registran enfrentamientos entre el ESMAD y encapuchados en avenida Circunvalar

Mar, 18/04/2023 - 17:31
Conozca los detalles de estas manifestaciones en las que hizo presencia el ESMAD y las cuales tuvieron afectaciones en la movilidad de la zona.

En la tarde de este 18 de abril se presentaron una serie de manifestaciones en la avenida Circunvalar con calle 26 en Bogotá. Los eventos, se registraron cerca de la Universidad Distrital - sede Macarena. El ESMAD intervino la misma.

Decenas de manifestantes fueron enfrentados por los agentes del ESMAD que llegaron al lugar debido a los bloqueos viales generados por la protestas. Un video que compartió el medio de comunicación Caracol Radio y varias cuentas más, devela el actuar de la fuerza pública que llegó a la zona. 

Por su parte, la Secretaría de Movilidad informó que tras las manifestaciones y la dispersión de la misma, se recuperó la movilidad por la Avenida Circunvalar en sentido Sur - Norte. 

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
El alcalde Luis Carlos advirtió que la recuperación del municipio dependerá de que no continúen las lluvias.
La controversia entre los dos países se acentuó cuando Petro dijo en un consejo de ministros que Colombia estaba siendo bombardeada desde Ecuador.
El debate deja dos visiones enfrentadas en la región y abre un proceso que podría tardar hasta un año en resolverse.
El canal inició una investigación interna tras denuncias de presunto acoso sexual contra dos periodistas, garantizando confidencialidad y debido proceso.