Se registran enfrentamientos entre el ESMAD y encapuchados en avenida Circunvalar

Mar, 18/04/2023 - 17:31
Conozca los detalles de estas manifestaciones en las que hizo presencia el ESMAD y las cuales tuvieron afectaciones en la movilidad de la zona.

En la tarde de este 18 de abril se presentaron una serie de manifestaciones en la avenida Circunvalar con calle 26 en Bogotá. Los eventos, se registraron cerca de la Universidad Distrital - sede Macarena. El ESMAD intervino la misma.

Decenas de manifestantes fueron enfrentados por los agentes del ESMAD que llegaron al lugar debido a los bloqueos viales generados por la protestas. Un video que compartió el medio de comunicación Caracol Radio y varias cuentas más, devela el actuar de la fuerza pública que llegó a la zona. 

Por su parte, la Secretaría de Movilidad informó que tras las manifestaciones y la dispersión de la misma, se recuperó la movilidad por la Avenida Circunvalar en sentido Sur - Norte. 

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
Michael Jackson se convierte en el primer artista en aparecer en el Billboard Hot 100 durante seis décadas, gracias al regreso de ‘Thriller’.
Netflix abrió su primera Netflix House en Filadelfia. Entrada gratis, atracciones de Wednesday, One Piece y experiencias inmersivas. Conozca precios y horarios.
Gobierno y alcaldes de capitales acordaron cuatro ejes para fortalecer la seguridad urbana y enfrentar el 60 % del crimen que se concentra en las ciudades.
El USS Gerald R. Ford entró al Caribe bajo orden de Trump para reforzar la operación “Lanza del Sur” y enfrentar el narcoterrorismo.
Kien Opina