Estaciones de Transmilenio cerradas por marchas del 7 de junio

Mié, 07/06/2023 - 12:33
Este miércoles se presentan una serie de manifestaciones en Bogotá que mantienen la movilidad afectada.

En Bogotá se llevan a cabo una serie de movilizaciones que tienen lugar este miércoles, 7 de junio por la convocatoria del Gobierno Nacional y las centrales trabajadoras en apoyo a las nuevas reformas presentadas como la laboral, pensional y de salud.

Se trata de una nueva movilización convocada para el próximo 7 de junio por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), la Confederación General del Trabajo (CGT), la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC), la Confederación de Pensionados de Colombia (CPC) y la Confederación Democrática de Pensionados (CDP), que tendrá como consigna "Toma de Bogotá por las reformas sociales".

Lea también: Minuto a minuto: Así se viven las marchas del 7 de junio

“Estaré este día recorriendo las calles con la marcha. Invito a quienes votaron por el cambio y a quienes desean justicia en Colombia a marchar en todos los municipios. No solo por las reformas sino por una gran marcha nacional contra la impunidad! Que haya Justicia en Colombia!”, señaló el jefe de Estado anunciando desde ya que estará nuevamente en la movilización social para que el Congreso tramite de manera oportuna sus iniciativas.

La Central Unitaria de Trabajadores, CUT, inició la movilización a las 9:00 a.m. desde el Parque Nacional, esperan llegar hasta la Plaza de Bolívar a lo largo del día por lo que el recorrido ha generado congestiones y algunas pausas en los servicios de transporte público.

Además: ELN propone que la sociedad civil haga monitoreo del cese al fuego

Desde las 11:00 a.m. se informó desde los canales oficiales de Transmilenio que se mantienen varias estaciones cerradas debido a las manifestaciones por la calle décima.

- Museo Nacional

- San Diego

- Las Nieves

- San Victorino

- Eje ambiental 

- Museo del oro

Más KienyKe
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.
El mandatario dio esta instrucción mientras el grupo armado no "desmonte las economías ilícitas".
Kien Opina