Estos son los cortes de agua en Bogotá para el día de hoy

3 Agosto 2022, 09:46 AM
Share
Hoy, miércoles 3 de agosto de 2022, la Alcaldía de Bogotá anunció la suspensión de agua en diferentes localidades.

El Acueducto de Bogotá, informó a través de su plataforma digital una serie de obras que se estarán realizando por parte de la empresa de Acueducto y Alcantarillado, buscando mejorar el suministro de agua en algunas localidades de la capital. 

En razón de ello, la institución afirmó que a lo largo del día se presentarán diferentes cortes en el suministro del agua, por lo que hizo un llamado de calma y comprensión durante este proceso de mejora del alcantarillado. 

 

Algunos de las zonas que presentaran cortes de agua durante el día de hoy, miércoles 3 de agosto, son la localidad de Barrios Unidos, específicamente en el barrio Santa Sofía, en lo que comprende la Calle 80 a la Calle 72, entre la Carrera 24 a la Carrera 30, desde las 9:00 am. 

Adicionalmente, en la localidad de Kennedy desde la Avenida Calle 6 a la Calle 12, entre la Carrera 68G a la Carrera 72 o Avenida Boyacá en el barrio de Marsella se cortará el agua desde las  9:00 am, en un lapso de 24 horas. En Puente Aranda, en el barrio comuneros habrá empates redes de acueducto desde las 8:00 am hasta mañana a las 8:00 am. 

En Bosa, se presentarán cortes en los barrios Brasil, Portal del Brasil, Brasilia, Betania, Chicalá y Las Margaritas por mantenimiento preventivo desde las 10:00 am, durante 24 horas. Por último, en la localidad Suba, la suspensión del servicio se hará en los barrios de Santa Rita de Suba, San Pedro, Lisboa, Santa Cecilia, por el desvío de redes de acueducto, desde las 10:00 am. 

 

Hay que recordar que en los barrios Porvenir y Luisiana, también se registraran cortes desde las 8:00 am y 10:00 am, respectivamente por el empate de redes de acueducto.

KienyKe Stories