Estudiantes de La Javeriana dicen cuanto valen sus 'Outfits' y se vuelven tendencia

6 Octubre 2022, 08:57 AM
Share
En el video viral de TikTok, los estudiantes de la Universidad Javeriana explican cuanto vale cada prenda de su 'Outfits' y son tildados de "arribistas"

Las anécdotas de los universitarios de Bogotá volvieron a ser tendencia en redes sociales. Recientemente, usuarios de Tik Tok difundieron un video de algunos alumnos de la Universidad Javeriana haciendo siguiendo una peculiar 'trend', mediante el que revelaban cuáles eran los precios de sus vestimentas, por lo que fueron fuertemente criticados y burlados.

En el clip se puede observar como el influenciador Juan Pablo García entrevista a varias personas en la institución y les pregunta: "¿Cuánto cuesta tu ropa?". Algunas de las respuestas causaron gran conmoción en internautas.  

El primer estudiante detalló el costo de cada una de sus prendas, los cuales oscilaban entre 150 mil y 590 mil pesos, entre los cuales estaban su maleta, tenis, saco, pantalón, gorra y camiseta. El precio total de su 'outfit' era de 1.800.000 pesos.

Otros entrevistados aseguraron que sus vestimentas valían entre 1.400.000 y 1.500.000 pesos y presumían comprar sus prendas en prestigiosas tiendas de ropa como Adidas, Tommy Hilfiger, Monastery, Giorgio Armani, Polo Ralphlauren, Michael Kors, entre otras.

Uno de los entrevistados llamó particularmente la atención de los usuarios, puesto que afirmó que el precio total de su 'Outfit' era de 4.400.00 pesos. Algunas de sus prendas fueron unos zapatos de 2 millones de pesos, un saco de 800 mil pesos y una maleta de 950 mil pesos. 

Los jóvenes recibieron fuertes críticas por parte de los usuarios de Twitter y Tik Tok, quienes los tildaron de "arribistas" y afirmaron que era "ridículo" invertir tanto dinero en sus prendas, sabiendo que hay marcas más económicas que podrían lucir "exactamente igual". 

Por su parte, el influenciador autor del video respondió a los comentarios de los internautas y afirmó que "simplemente es contenido" y no valía la pena hacer referencia al odio en contra de los estudiantes. 

 

Escuche y conozca el lado oscuro de Barney, el dinosaurio:

KienyKe Stories