Cuatro integrantes de una familia fueron encontrados sin vida en Engativá

Vie, 26/05/2023 - 19:10
Autoridades arribaron al lugar de lo sucedido y realizan a esta hora el levantamiento de los cuerpos. Se presume que las personas habrían inhalado gas.

En la tarde de este jueves 26 de mayo, la Policía encontró a cuatro personas sin vida dentro de una vivienda ubicada en el barrio Las Ferias de la localidad de Engativá. Lo anterior, tras los llamados que hicieron habitantes del lugar. 

Según un primer informe realizado por las autoridades, los fallecidos son tres adultos y una niña, quienes habrían quedado atrapados al interior de la vivienda. Se determinó de manera preliminar la causa de la muerte de las cuatro personas, las mismas habrían inhalado gas tras una fuga dada en su vivienda.

El hecho se habría presentado al rededor de dos días atrás, sin embargo, hasta este viernes vecinos de la familia, se habrían percatado de lo sucedido. De momento, las autoridades han llegado al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y esclarecer lo sucedido. 

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.