Mundial 2026

Video: Así fue la fiesta de disfraces con temática TransMilenio

Dom, 23/10/2022 - 14:18
Un curioso video se viralizó en redes sociales que dejó en evidencia una fiesta de disfraces donde algunas estaciones de TransMilenio fueron las protagonistas.

Muchos colombianos alistan su disfraz para asistir a diferentes eventos y fiestas por Halloween, eligiendo los personajes que van a representar. Recientemente un video subido a la plataforma Tik Tok, mostró a un grupo de personas que organizaron una fiesta de disfraces con una peculiar temática: Estaciones de TransMilenio

En las imágenes que se han hecho virales con más de 4 millones de reproducciones y un centenar de likes y comentarios muestra como varias asistentes a la fiesta de Halloween eligieron sus disfraces con mucha creatividad para representar algunas icónicas estaciones del sistema masivo de transporte bogotano:

“Fiesta de estaciones de TransMilenio”, comienza diciendo el video mientras muestra cómo fueron representadas la estación de Héroes, Virey, Minuto de Dios, El Dorado, Paloquemao, Patio Bonito, Las Nieves, Marly y Zona Industrial. 

La creatividad de los bogotanos salió a flote con esta divertida de temática que ha sido comentada por muchos internautas:

“JAJAJA, creí que Patio Bonito sería un ñero (vivo en patio bonito)”, “Me encantó”, “¡Qué creativos!”, “Nunca antes visto, jajaja”, “La mejor temática”, “¡Qué originales!”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Más KienyKe
La historia detrás del diseño de la camiseta mundialista de Haití, que luego fue modificada por orden de la FIFA.
Partido de Roberto Sánchez pide donaciones para financiar la anulación de mesas en una elección cerrada en Perú.
La Fiscalía reveló detalles de cómo fue planeado el crimen que acabó con la vida de Cristian Herrera.
Los mineros fueron sorprendidos a 10 kilómetros de la frontera de Panamá con Colombia. Este es el reporte.