Identifican al presunto asesino de Oswaldo Muñoz

Publicado por: sebastian.alvira el Mar, 24/11/2020 - 10:31
Share
La Policía ofrece una millonaria recompensa por Miguel Ángel Giménez, delincuente que habría herido de muerte a Oswaldo Muñoz en un bus de Transmilenio en Bogotá.
Identifican al presunto asesino de Oswaldo Muñoz
Créditos:
Policía Metropolitana de Bogotá

En la mañana de este martes, el Brigadier General Oscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, reveló la foto del sujeto que habría asesinado al señor Oswaldo Muñoz en un bus de Transmilenio, el pasado 29 de octubre.

"Se trata de Miguel Ángel Giménez Giménez, criminal de nacionalidad venezolana, que tiene antecedentes por hurto, fue capturado el año anterior y fue dejado en libertad. Este delincuente es el que observamos en el video quien ocasiona la lesión a Oswaldo, ofrecemos hasta 20 millones de pesos a la persona que suministre información que nos permita capturarlo", indicó Gómez Heredia.

Si usted tiene alguna información, puede comunicarse a la línea directa 305 768 3606 o al correo mebog.sijin-vidajefat@policía.gov.co. Las autoridades garantizan reserva de la identidad del denunciante. 

Miguel Ángel Giménez
Créditos:
Policía Metropolitana de Bogotá

 

Es importante señalar que, la Policía identificó a los cuatro delincuentes que estarían involucrados en el asesinato de Oswaldo Muñoz, gracias a ese trabajo se logró la captura del ciudadano venenezolano Luis Nehomar García Aponte, alias ‘Chómpiras’, en el barrio El Callejón, en Cúcuta (Norte de Santander). 

De acuerdo con la Fiscalía, los elementos de prueba dan cuenta de que llegó a esta ciudad para cruzar la frontera y regresar a su país de origen. La Fiscalía presentó a García Aponte ante un juez de control de garantías y le imputó los delitos de homicidio agravado con circunstancia de mayor punibilidad, y hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa.

Los cargos no fueron aceptados por alias ‘Chómpiras’, quien recibió medida de aseguramiento en centro carcelario, y se presume que la identificación plena de Miguel Ángel Giménez fue producto de los testimonios de alias ‘Chómpiras’.