Fuertes acusaciones de violencia doméstica contra el rapero Carpediem

Lun, 04/12/2023 - 20:24
El improvisador colombiano, tuvo que retirarse de la Red Bull Batalla por el proceso que se le abrió en la Fiscalía.
Créditos:
Red Bull Batalla

En la Red Bull Batalla, que se celebró el pasado sábado, Carpediem, uno de los participantes que llegaba como favorito al campeonato se retiró sorpresivamente de la competencia sin dar razones de su decisión.

En su remplazo, llegó Fat N, un joven caleño que se convirtió en la sorpresa de la noche tras llegar a la final en su primera participación en esta importante competición de Freestyle. No obstante, perdió el título contra el español Chuty.

Aunque el evento terminó sin inconvenientes ni polémicas, dos días después, se dio a conocer la verdadera razón por la que el bogotano, Carpediem, habría cedido su puesto en la competición en la que llegaba como favorito.

La novia del rapero realizó una denuncia sobre un supuesto abuso que habría sufrido a manos de su pareja sentimental que, por una discusión, le habría roto uno de sus brazos de manera violenta. Este caso lo escaló hasta la Fiscalía, donde se encuentra siendo investigado.

La noticia la hizo viral la misma mujer que, en su cuenta de Instagram, explicó su versión de los hechos y culpó al improvisador colombiano de ser victimario en un caso de violencia doméstica. Según los detalles, la discusión se habría dado porque la mujer amenazó con irse de su hogar.

La discusión de la partida de la mujer, según explica en su testimonio, habría iniciado horas antes después de que la pareja asistiera a un partido de fútbol en la capital. Luego, ambos fueron a tomar cerveza en un sitio cercano al que suelen acudir después de ir al estadio.

La mujer, según explica, le habría manifestado varias veces que se sentía indispuesta y, tras llegar nuevamente al apartamento, Carpediem, presuntamente, la habría iniciado a insultar y manotear por obligarlo a irse del lugar.

Lea también: Petro reacciona a cifra de masacres cometidas en el 2023 según Indepaz

El bogotano, a su vez, le habría comenzado a pedir que se fuera de su apartamento dándole patadas y empujones tratando de hacerla bajar de la cama. Ella, tras llamar a su madre, decidió empacar sus cosas e irse del lugar.

Tras decidir irse, el rapero supuestamente la habría agarrado fuertemente del brazo para evitar que saliera. Esta logró escaparse y, cuando intentaba entrar al baño, fue agredida nuevamente y en ese instante se presentó la fractura.

Carpediem, por su lado, negó estas acusaciones, no obstante, en la conversación que publicó la mujer en su cuenta de Instagram, el rapero parece haber aceptado que la agredió y que, también, le habría roto el brazo.

Más KienyKe
Desde Kienyke.com lamentamos el fallecimiento de los cuatro uniformados de la Policía Nacional.
La candidata obtuvo un total de 13 votos en la última reunión de los Magistrados de la Corte.
Cuatro uniformados perdieron la vida en los hechos que son materia de investigación.
El abogado Hollman Ibañez analiza para Kienyke.com esta situación que podría convertirse en una bomba de tiempo electoral.
Kien Opina