Atención: se registran fuertes explosiones en Bogotá

Vie, 31/03/2023 - 23:04
Sobre la carrera séptima con calle 127 se escucharon varias detonaciones.
Créditos:
Twitter: @mariapaulaa96

Varias explosiones sobre la carrera séptima con calle 127 en Bogotá alertaron a los ciudadanos que atemorizados empezaron a publicar videos sobre lo sucedido.

Según varios usuarios en redes sociales, se presentaron cortes de luz en los edificios aledaños a las detonaciones, la Policía Metropolitana de Bogotá afirmó que las explosiones se deben a un transformador que fue manipulado por un habitante de calle. 

Declaraciones dadas al diario El Tiempo, la Policía afirmó: "El área se encuentra asegurada, con paso lento por la presencia del vehículo de emergencias. Se asegura el área para que Enel pueda hacer presencia para controlar la situación". La persona que manipuló el transformador está siendo atendida y fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial para tratar las quemaduras ocasionadas luego del suceso. 


Noticia en desarrollo. 

Más KienyKe
El periodista Luis Arturo Henao le consultó directamente al técnico saliente de Atlético Nacional sobre la razón de su renuncia.
El comediante generó múltiples comentarios durante una de su más recientes presentaciones ¿Qué hizo?
El videos y fotografías difundidas en redes sociales quedó evidenciado el momento de la sanción.
El jefe de Estado en medio de la posesión del nuevo superintendente de Salud, hizo unas aseveraciones que causaron polémica.
Kien Opina