Atención: se registran fuertes explosiones en Bogotá

Vie, 31/03/2023 - 23:04
Sobre la carrera séptima con calle 127 se escucharon varias detonaciones.
Créditos:
Twitter: @mariapaulaa96

Varias explosiones sobre la carrera séptima con calle 127 en Bogotá alertaron a los ciudadanos que atemorizados empezaron a publicar videos sobre lo sucedido.

Según varios usuarios en redes sociales, se presentaron cortes de luz en los edificios aledaños a las detonaciones, la Policía Metropolitana de Bogotá afirmó que las explosiones se deben a un transformador que fue manipulado por un habitante de calle. 

Declaraciones dadas al diario El Tiempo, la Policía afirmó: "El área se encuentra asegurada, con paso lento por la presencia del vehículo de emergencias. Se asegura el área para que Enel pueda hacer presencia para controlar la situación". La persona que manipuló el transformador está siendo atendida y fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial para tratar las quemaduras ocasionadas luego del suceso. 


Noticia en desarrollo. 

Más KienyKe
El principal festival de música electrónica al aire libre de Colombia, reveló su esperado lineup para el 2024, prometiendo una experiencia única para los amantes del género.
En medio del hundimiento de la Reforma a la Salud, y de la aprobación de otras iniciativas, el ministro de la política hizo un balance legislativo.
Luis Carlos Leal, Superintendente Nacional de Salud, desmintió varias suspicacias al respecto y aclaró la figura de la intervención en Colombia.
El atentado se produjo en el corregimiento de El Remolino donde se llevó a cabo un concejo de seguridad.