El descontento de los fans de Harry Styles por el sitio de su concierto en Bogotá

Publicado por: luis.cifuentes el Mié, 19/01/2022 - 22:02
Share
Harry Styles confirmó que estará en concierto en Bogotá en el mes de noviembre, pero sus fans han criticado con dureza el lugar donde se llevará a cabo.

Harry Styles estará brindando un concierto en Bogotá el próximo domingo 27 de noviembre, en el marco de la gira Love On Tour, así lo anunció el artista este miércoles.

Tras el anuncio, los fanáticos del artista británico se mostraron eufóricos ya que en el 2020 se había suspendido su llegada a Bogotá a causa de las restricciones sanitarias por cuenta de la pandemia del covid-19.

Sin embargo, los seguidores del intérprete cuestionaron el lugar confirmado para su presentación en Bogotá. Y es que la organización confirmó el parque Salitre Mágico como la sede del concierto, por lo que muchos fanáticos no ocultaron su descontento.

De acuerdo a los argumentos de internautas en redes, el parqueadero del Salitre Mágico, lugar donde se suelen llevar a cabo los conciertos en esta sede, no es el lugar apropiado para semejante artista.

Los fanáticos apuntan al lugar por la baja calidad en el sonido, la falta de asientos y las incomodidades.

Incluso, una usuaria en redes, ironizó que en Inglaterra su presentación será en el mítico Estadio de Wembley, mientras en Bogotá se realizará en un parqueadero.

Además, varios usuarios se preguntan por qué no se utiliza el Movistar Arena o el Estadio Nemesio Camacho El Campín para ese tipo de eventos.

Cabe recordar que el anuncio del concierto de Dua Lipa generó reacciones en contra por realizarse, también, en el Parque El Salitre.

Dichos conciertos no se han realizado, pero los fanáticos desde ya critican a la organización en Bogotá.

KienyKe Stories