Los cambios que tendrá W Radio desde el próximo lunes

Publicado por: andri.gomez el Vie, 14/01/2022 - 09:41
Share
W Radio presenta la nueva programación que tendrá durante el 2022.
Créditos:
W Radio

W Radio dio a conocer los cambios que tendrá la nueva programación que se presentará a partir del próximo lunes 17 de enero del 2022. 

El contenido que se encontrará en el formato se enfocará en contar las tendencias que pasan alrededor del mundo y los hechos noticiosos que suceden. El espacio tendrá temas sobre música, cine, deportes, voces, personajes, cuidado del planeta y estilo de vida.

De igual manera, se ofrecerán los temas de interés que tendrán toda la rigurosidad, la calidad y la primicia de en las noticias que son características de la cadena radial. Así, se presentan espacios variados para fidelizar a la audiencia con temas frescos y de tendencia en el país.

Programación

A partir de la 1:00 p.m. la W contará con nuevos programas y talentosos panelistas que amenizarán las tardes de los seguidores.

Los aficionados al fútbol tendrán ampliación del horario con una hora más de contenido que fusionará la actualidad y la historia del mundo deportivo. El espacio contará con la participación de Hernán Peláez y Martín de Francisco y serán los encargados de brindar la información sobre los hechos que interesan a los hinchas y aficionados nacionales desde la 1:00 p.m. hasta las 3:00 p.m.

A partir de las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. Rosario Gómez y Carlos Montoya brindarán toda la información nacional e internacional, los panelistas contarán con un novedoso énfasis informativo que brindará los hechos y primicias en Contrarreloj.

Para terminar el día con la mejor música, estará a cargo Julio Sánchez Cristo en el espacio de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. donde se encargará de amenizar la noche con los mejores éxitos musicales. 

Los oyentes contarán con la nueva programación a partir del 17 de enero y se espera que los fieles seguidores de Contrarreloj continúen con la sintonía fiel a la variedad de contenidos que presenta la W en sus formatos.

KienyKe Stories