Así será la evolución del domo del Festival Estéreo Picnic 2023

Lun, 20/03/2023 - 09:40
Dentro de los stages se presentarán artistas importantes en la escena nacional e internacional de la música electrónica y urbana.

A pocos días del evento musical más grande del país, el Festival Estéreo Picnic en su versión 2023, y luego de la noticia de que su icónico Domo no tendría lugar este año, Budweiser anunció, en conjunto con el Festival, un nuevo inicio para este epicentro de baile que se podrá disfrutar el doble. A partir de ahora, la experiencia liderada por la marca contará con dos stages: el Club Budweiser y El Templo Urbano, espacios que darán lugar a representantes nacionales e internacionales de estos géneros.

Los dos escenarios tendrán capacidad para 4.500 personas en total, lo que significa un incremento en el aforo del 150 %.

“Queremos seguir potenciando la presencia de la marca en uno de los espacios musicales más importantes del país para que los jóvenes se sientan cada vez más incluidos y
conectados con la fiesta”, aseguró Juanita León, directora de marcas globales de Bavaria. “Nuestra participación en el FEP se renueva y potencia en cada edición, llevando artistas con propuestas disruptivas que engrandecen el escenario y enganchan al público. Por eso, nos dimos cuenta de que El Domo anterior se quedó pequeño para lo que queremos hacer por nuestra audiencia. Esta vez nos traemos cosas nuevas, frescas y poderosas”, finalizó.

¿Qué podrán encontrar en los stages?

En el Club Budweiser, la marca dispondrá para los amantes de la música electrónica, un escenario con el doble de capacidad que su icónico Domo, en donde 3.000 ravers podrán escuchar, sentir y disfrutar de un género que se ha posicionado cada vez más entre los colombianos.

El Line Up de este club, curado entre Budweiser y el Festival, contará con la presencia de djs internacionales, desde los más sonados como Dax J hasta clásicos contemporáneos como Felix Da Housecat, quienes compartirán escenario con importantes figuras nacionales como Sofía Estrada, Bitter Babe, Fumaratto, Paula Vélez y más; encargados de poner a vibrar, bajo los beats de variantes como el Techno, el House, entre otras, a los miles de creyentes que le han apostado año a año a vivir la fiesta musical más grande del país.

Por otro lado, El Templo Urbano, con capacidad para 1.500 personas, será el escenario más innovador de esta nueva propuesta entre Budweiser y el Festival Estéreo Picnic. Este fue pensado como un espacio exclusivo que trae las diferentes tonalidades de este tipo de música, que van desde el perreo underground a cargo del famoso Club Perro Negro de Medellín -pasando por el clásico reguetón con Suelta como Gabete- hasta la vibra juvenil y colorida de la fiesta urbana de Tejo Tumerqué. Además, contará con la presencia de las diferentes emisoras del país que han posicionado esté género como Rompe.

Más KienyKe
Un trabajo articulado de las autoridades permitió la captura de 17 personas vinculadas a esta temida pareja de delincuentes.
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.
Desde el Gobierno se destacó que es un buen mensaje ya que asegura que Colombia "seguirá honrando sus compromisos internacionales en materia de deuda"
Kien Opina