DJ Trekkoo presenta el set 'Verano cachengue'

Sáb, 18/03/2023 - 07:36
El DJ argentino Treekoo, estuvo en los micrófonos de KienyKe.fm y habló sobre su set 'Verano Cachengue', en la que mezcla diversos sonidos de la cumbia argentina.

El Dj y productor argentino Treekoo eligió como destino a Cartagena, Colombia para iniciar este 2023 y darle vida a su primer set del año titulado 'Verano Cachengue 2023 Colombia'.  El Cachengue es una variación de la cumbia argentina mezclada con reggaetón, y al estar en Colombia el artista hizo una delicada selección de canciones y sonidos con influencias de la región. 

El compilado que está disponible en todas las plataformas musicales y en YouTube cuenta con sonidos frescos, latinos y urbanos, que se fusionan con los paisajes paradisíacos de la isla y la fuerza y estilo al mezclar del Dj.   

Escuche la entrevista con DJ Treekoo:

"Cuando decidimos con el equipo buscar un sinónimo de paraíso, verano, calor y playa nos decidimos por Colombia, no solo por la belleza de sus paisajes sino por todo lo que aportó al género urbano en los últimos años.” afirmó Treekoo a KienyKe.fm. 

Durante su estadía en el país, además de Cartagena, Treekoo ha pasado días en la ciudad de Medellín, intercambiando experiencias y conviviendo con otros artistas y productores musicales, para enriquecer su sonido con los nuevos movimientos y estilos de Colombia, con el objetivo de abrirse paso en la escena nacional como ya lo ha hecho anteriormente en países como Uruguay. 

Después de su paso por el país, se prepara para presentarse en “El Carnaval De Los Tekis” en la ciudad de Jujuy, Argentina, y así seguir llevando su propuesta a todos los rincones del mundo.

Vea el videoclip de 'Verano Cachengue':

Más KienyKe
Frente a la Fiscalía, Olmedo López expandió su lista negra y acusó al ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, en caso de corrupción.
Al norte de Bogotá, exactamente en el barrio Cedritos, en horas de la tarde, cuatro delincuentes interceptaron una camioneta.
Como era de esperarse, Rodolfo Hernández apelará a la decisión del juez luego de anunciarse su condena de más de 5 años.
La iniciativa fue radicada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y su objetivo es asegurar la viabilidad económica de la empresa.
Kien Opina